Mediaset hace algo insólito y programa refritos del ‘Deluxe’ pese a estar cancelado

Telecinco sorprende al anunciar un refrito del 'Deluxe' para este viernes contra la final de 'Tu cara me suena 10' después de su cancelación.

María Patiño y Terelu Campos en 'Viernes Deluxe'.
María Patiño y Terelu Campos en 'Viernes Deluxe'. | Telecinco

Telecinco emitía el pasado viernes 14 de julio el último programa de ‘Viernes Deluxe’. Eran María Patiño y Terelu Campos las encargadas de echar el cierre al programa de La fábrica de la tele con el que se despedía para siempre al universo ‘Sálvame’ en Mediaset.

Ante este final, Telecinco comenzaba hace una semana la promoción de ‘La última noche’, el programa que presentará Sandra Barneda y que tomará el relevo de ‘Viernes Deluxe‘ en el prime time de los viernes al igual que ha hecho ‘Así es la vida’ con ‘Sálvame’.

El estreno de ‘La última noche‘ estaba previsto para este viernes 21 de julio después de que Telecinco decidiera posponer el final de ‘Viernes Deluxe’ hasta el pasado 14 de julio después de alargar el programa que ha presentado María Patiño estas últimas semanas en varias ocasiones después de que en un principio estuviera planeado que se despidiera el mismo 23 de junio al igual que ‘Sálvame’.

Sin embargo, el movimiento de Antena 3 al posponer la gran final de ‘Tu cara me suena’ para este viernes 21 de julio tras emitir el recopilatorio ‘TCMS: Encarando la final’ la pasada semana ha llevado a que Mediaset haya decidido cancelar el estreno de ‘La última noche’.

En su lugar, Telecinco ha sorprendido al programar un refrito de ‘Viernes Deluxe’ para este viernes tras cancelar el formato de La fábrica de la tele. Un recopilatorio bajo el nombre de «Lo más Deluxe». Algo que llama poderosamente la atención pues es inaudito que después de cancelar un programa se decida dar una reposición del mismo en lugar de apostar por emitir cine.

Ahora queda por ver si finalmente ‘La última noche’ con Sandra Barneda al frente llega el viernes 28 de julio una vez Antena 3 ya ha concluido la emisión de ‘Tu cara me suena’ garantizándose así tener una menor competencia en su estreno. No obstante, todo apunta a que el programa de entretenimiento y actualidad de Cuarzo Producciones tendrá que hacer frente al estreno de ‘Password’ con Cristina Pedroche en la cadena de Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estos son los primeros seleccionados del casting de ‘Gran Hermano 19’ en Telecinco
Emma García en 'Fiesta'

Archivado en

· ·