Malú rompe su silencio tras su ruptura con Albert Rivera: «Me estaba destrozando»

Malú ha concedido su primera entrevista tras su ruptura con Albert Rivera, donde ha hecho un balance sobre su vida personal y profesional

Malú concede su primera entrevista tras su ruptura con Albert Rivera. | Telecinco

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de que Malú y Albert Rivera habían roto su relación. Ahora, la cantante ha roto su silencio con motivo del Festival Starlite Occident de Marbella, donde ha hecho balance sobre su vida personal y profesional. «Siempre da miedo mirar hacia delante y pensar en el futuro y en lo que está por venir… en cómo encararlo», ha reconocido en dicha entrevista.

La cantante siempre ha sido muy celosa de su vida privada, por lo que no se ha pronunciado de forma explícita sobre su relación y ruptura con el padre de su hija. Pero sí que ha hecho balance del momento que atraviesa. «Mirar hacia atrás es bonito. Tienes esos recuerdos, esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles. Todo ese aprendizaje», ha explicado.

«Me da vértigo mirar hacia el futuro», reconoce Malú

En otro momento de la entrevista, Malú reconoce que «mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma. Ahí te das cuenta que tú necesitabas parar y estar contigo mismo. Respirar y tomar aire. Y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo».

Y añade que «desde la madurez y la perspectiva que tienes ahora piensas en que podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los aciertos y los errores de mi vida». «Creo que una de las cosas que más vértigo me dan es mirar hacia el futuro», reflexiona al final de la entrevista.

«Qué placer volver a estar esta noche aquí, en Starlite Occidente. Qué placer poder sentiros en este lugar tan especial para todos, en el que tanto disfrutamos siempre», decía Malú nada más arrancar su concierto en Marbella. Una noche en la que hizo un repaso de las canciones más inolvidables de su carrera, como ‘Aprendiz’, ‘Ahora tú’, ‘Vuelvo a verte’ o ‘Toda’.

El momento más emotivo de la noche fue cuando rindió homenaje a su tío, Paco de Lucía, interpretando sus temas en acústico. Además, el bailaor ‘Farru’ subió al escenario y acompañó a la cantante con un zapateado que ella misma compartió en sus redes sociales. «Ha sido un lujo tenerte ahí cerquita… Te admiro, te respeto y te quiero! Gracias!», comentó Malú.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

·