‘Sálvame’ detona una bomba sobre la relación de Malú y Albert Rivera que activa las alarmas

Según ‘Sálvame’, Albert Rivera y Malú estarían atravesando una crisis en su relación. La cantante se ha dejado ver sola y cabizbaja por las playas de Algeciras

Todo parece indicar que Albert Rivera y Malú no estarían atravesando el mejor momento en su relación. Al parecer, la cantante habría sido vista por las playas gaditanas sola y cabizbaja. Este martes, 12 de julio, Canales Rivera ha aportado nuevos datos en ‘Sálvame’ sobre esta supuesta crisis en la pareja.

«Tengo un amigo común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido», ha revelado el colaborador del programa de Telecinco. Además, ha añadido que «Alejandro Sanz ha estado los 10 primeros días de julio en Zahara también. Que ella no haya aparecido estando su gran amigo es todavía más sospechoso». Lydia Lozano ha coincidido con su compañero: «Ya se decía que estaban mal. En ‘Socialité’ decían que se le veía triste y sola». «Blanco y en botella», sentenció Canales Rivera.

Lo cierto es que la cantante y el expolítico de Ciudadanos llevan mucho tiempo sin dejarse ver juntos según ‘Sálvame’. Cuando ella viaja a Algeciras para ver a su familia, no hay ni rastro del padre de su hija. Y él tampoco ha estado presente en ninguno de sus conciertos. Lo que ha desatado los rumores de crisis en la pareja. Solo aparecieron juntos en la fiesta por el 40 cumpleaños de Malú, un mes después de que surgieran los rumores sobre una posible ruptura.

Unas fotos demostrarían la crisis entre Malú y Albert Rivera

Las especulaciones saltaron el pasado mes de febrero, pero han vuelto a cobrar fuerza en los últimos días después de que hayan llegado a las redacciones de las revistas del corazón, unas imágenes de Malú sola y con semblante triste mientras pasa unos días con su familia en Algeciras (Cádiz). Según ‘Informalia’, ningún director ha querido publicar dichas instantáneas, quizá al no poder confirmar la noticia de la separación.

Además, al parecer la cantante quiere marcharse a Estados Unidos, donde tiene varios proyectos para quedarse allí. Esto supondría una distancia física demasiado considerable para la pareja. Solo el tiempo dirá si se trata solo de una pequeña crisis o si la ruptura es definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024