El indescriptible inicio de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ que queda «para la posteridad»: «Sublime»

Lydia Lozano ha explotado contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ por asegurar que había metido mierda del programa a su novia Marta López Álamo.

Kiko Matamoros regresó este lunes a ‘Sálvame’ y lo hacía señalando a Lydia Lozano asegurando que había criticado al programa con su novia Marta López Álamo. Así, según el colaborador, Lydia le habría contado a su novia que ‘Sálvame’ le había preparado una encerrona el día que decidió abandonar el plató.

Este martes, ‘Sálvame‘ comenzaba haciéndose eco de lo que reveló Matamoros y poniendo en la diana de nuevo a Lydia Lozano. Así, al poco de empezar el programa, Kiko Hernández ya se enfrentaba con su compañera al opinar que Lydia odia ‘Sálvame’. «Tu tienes una cosa desde hace 13 años que te une a Marta. Que es que las dos odiáis el programa, odiáis ‘Sálvame’. Ella tiene todo el derecho porque no trabaja aquí. ¿Pero qué tu odies este programa y lo boicotees desde dentro?», reflexionaba el colaborador mientras Lydia se reía.

«Lo gracioso es llevar 3 años con tu pareja y que tu pareja no sepa todavía cómo es ‘Sálvame'», empezaba defendiendo Lydia. Tras ello, la colaboradora ha confesado que le daba pena ver a Marta López Álamo pasarlo mal siempre en los platós y que por eso quiso ayudarla. «Encima que estoy ayudando a su novia, viene el novio que trabaja en ‘Sálvame’ y echa mierda contra el programa pues el señor Matamoros tenía que haber ido al director y decirle ‘eres lo peor del mundo’. Pero encima que yo le he ayudado a la novia, la mala soy yo», decía a gritos Lydia Lozano muy cansada de todo lo sucedido con Kiko Matamoros.

«¿Qué necesidad tenía yo de ayudar a la novia de un tío que se ha metido con mi marido, qué se ha burlado?«, se preguntaba Lydia a punto de llorar. «No sé si es por torpeza o porque mi teoría es que odias este programa. Y si lo odias, lo tienes muy fácil, vete», le decía entonces Kiko Hernández. «¿Pero yo qué me voy a marchar?», le contestaba Lydia.

«¡Vete a la mierda!»

Lejos de quedarse ahí, Lydia seguía explotando contra su compañero. «Con el daño que a mí me ha hecho Matamoros no la tenía ni que hablar a la novia. Que hable de su concurso que es lo que tiene que hacer. Yo pido a la dirección que nos vayamos un día todos a la sala vip y le pongan vídeo, vídeo y vídeo y que hable solo de la mierda de concurso que ha hecho. Y que no tire a a sus compañeros. Porque encima lo que he cuidado yo a la novia, que no he dicho ni mú. De cómo he visto yo a esa niña los domingos porque estaba fatal», expresaba Lydia.

«Le tenía que haber dicho Matamoros así es ‘Sálvame’ no Lydia Lozano. Porque te recuerdo que Matamoros si se ha marchado de ‘Sálvame’ y lo pasó fatal. Se fue por una bronca de Mila con Makoke y se fue. Decía no puedo más, este programa. ¿Me va a contar Matamoros como es ‘Sálvame’ que se lo hubiese contado a su novia? Y si es influencer que se hubiese quedado en casa, que si tiene 25 amigos que hubiera traído aquí a los amigos y no meter a la novia en el jardín. ¡Vete a la mierda Matamoros, a la mierda!«, añadía a gritos y sin poder parar de llorar.

Lydia sentencia a Kiko Matamoros con un duro monólogo

Tras ello, Lydia continuaba con su speech contra Matamoros. «Y cuando te ponen un vídeo dices que me vas a demandar. ¿Me vas a demandar? ¿Qué te han quitado dinero de Hacienda y ahora te lo vas a gastar en el juzgado? Venga hombre. Dile a tu novia donde trabajas como hacen todos los maridos. Encima de hacerte un favor vienes aquí a echarme mierda contra la productora. No tienes vergüenza. Y diciendo lo que han hecho con mi novia. ¿Qué has hecho tu con mi marido? ¿A ti qué te ha hecho Charlie? ¿Tu has cuidado a Charlie como yo he cuidado de tu novia? Venga hombre», sentenciaba.

«Habla de la mierda de concurso que has hecho, que solo te has metido con tus compañeros, como haces aquí. ¿Pero sabes qué pasa?, que la gente ya no te cree. Ya lo haces para subir audiencia. Oh, que hubiéramos hecho en el ‘Deluxe’ sin ti. ¿Pero tu que te crees?. Estos tres meses, ¿de qué hemos vivido? ¿Aquí no hemos trabajado ninguno? Es que aquí parece que viene Sandokan a hacer la audiencia. Y nosotros, ¿qué? Vete a la mierda Matamoros. Y cuéntale la realidad de ‘Sálvame’ a tu mujer que tu si que te fuiste de ‘Sálvame’ por tu otra mujer«, concluía Lydia Lozano.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1546864538334666755

Aplausos a Lydia Lozano

El brote de Lydia contra Kiko Matamoros ha sido muy alabado por los seguidores del programa en Twitter al considerar que la colaboradora lleva razón. «Brava Lydia» o «Lydia diciendo verdades» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/conlacarapartia/status/1546864434890653697?t=UFPtWWoiz95APFWAN0UK5g&s=19
https://twitter.com/cotilleandotele/status/1546864434588647426?t=hUhmruxSOU-WOfhp-nkPSA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'
Lydia Lozano: «Jorge Javier Vázquez me pidió que nunca contase que hablaba con él»

Archivado en

· ·