Lista completa con los colaboradores de ‘Fiesta de verano’ con Frank Blanco en Telecinco

Frank Blanco y María Verdoy se ponen al frente de la versión veraniega de 'Fiesta' desde este sábado que suma a nuevos colaboradores y secciones.

Frank Blanco y María Verdoy en 'Fiesta de verano'
Frank Blanco y María Verdoy, presentadores de 'Fiesta de verano' | Telecinco

Emma García se despidió el pasado domingo de la audiencia de ‘Fiesta’ anunciando que se marchaba de vacaciones y que dejaba el programa en manos de Frank Blanco y María Verdoy. Ambos serán los encargados de conducir ‘Fiesta de verano‘ desde este sábado 22 de julio a las 16:00 horas.

Este magacín de entretenimiento y actualidad producido por Unicorn Content se refuerza con nuevos fichajes y secciones. Para presentarlo, Mediaset ha confiado en un rostro muy reconocido para la audiencia de ‘Fiesta’ como María Verdoy y Frank Blanco, que tras ponerse al frente el verano pasado de ‘Ya es verano’ regresa este año a pasar los fines de semana de verano con los espectadores.

‘Fiesta de verano’ contará este fin de semana con la primera entrevista en un plató de televisión de Chabeli Navarro, la mujer que asegura haber abortado tras quedarse embarazada de Bertín Osborne. Pero además, Frank Blanco y María Verdoy entrevistarán a la cantante Gloria Trevi, conectarán con Laura Pausini desde Sevilla y conocerán cuál ha sido el mejor verano en la vida de Manu Tenorio.

La actualidad social en ‘Fiesta de verano’

Información, actualidad, reportajes, entrevistas, investigación, conexiones en directo, exclusivas y análisis, con especial atención a cuestiones relacionadas con  la salud, la moda y las redes sociales, articularán los contenidos de este nuevo espacio, que contará con un amplio plantel de colaboradores especializados en crónica social.

Así, formarán parte del equipo de ‘Fiesta de verano’ los periodistas Silvia Taulés, cronista de información sobre casas reales en Vanitatis; Jorge Borrajo, director de la revista Semana; Ricky García director de Yotele; la tertuliana Alejandra Castelló; la actriz y presentadora Mar Montoro, la ex Miss España Rocío Martín y el paparazzi Fernando Sacristán, entre otros.

En cada programa, los contenidos se tratarán en diversas secciones como ‘El chiringuito Parada en el camino’, con una entrevista en profundidad a un invitado destacado; ‘Aquel maravilloso verano’, en la que un equipo del programa se traslada junto a un famoso a la localidad donde transcurrió el verano más importante de su vida; y ‘La investigación’, en la que se ahondará en cuestiones de salud y consumo relacionadas con el verano en diversos reportajes de investigación, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.