Frank Blanco tiene nuevo proyecto: vuelve a Telecinco un año después con este programa

Tras ponerse al frente el verano pasado de 'Ya es verano' en el fin de semana, Frank Blanco vuelve a Telecinco esta semana.

Frank Blanco
Frank Blanco en 'Ya es verano'. | Telecinco

El pasado domingo, Emma García sorprendió a todos al anunciar que se marchaba de vacaciones. Así, la presentadora no ha esperado a la llegada de agosto. En su lugar serán Frank Blanco y María Verdoy los que se pongan al frente de ‘Fiesta de verano‘.

En esta ocasión, Emma García se marcha de vacaciones con los deberes hechos. Y es que aunque ‘Fiesta’ ha estado en la picota durante toda la temporada, finalmente Mediaset ha garantizado su continuidad el próximo otoño.

De este modo, Frank Blanco volverá a tomar el relevo de Emma García como el verano pasado. No obstante, el año pasado fue muy diferente pues el catalán se ponía al frente de ‘Ya es verano’ junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo. Se trataba de un magacín que llegó para tomar el relevo del cancelado ‘Viva la vida’ con Unicorn Content en la producción.

Este año, Frank Blanco se incorpora al equipo de ‘Fiesta’ para conducir el programa junto a una cara habitual del programa. Hablamos de María Verdoy, que cada fin de semana se encarga de dar noticias y analizar otras desde uno de los pantallones del plató ejerciendo la labor de copresentadora.

No obstante, María Verdoy ya sabe lo que es presentar pues lo hizo en ‘Cazamariposas’ y el verano pasado en ‘Ya es mediodía’ al encargarse de la sección ‘Fresh’ junto a Miquel Valls.

Frank Blanco y María Verdoy han compartido un vídeo en sus redes sociales en el que avanzan que «se vienen cositas» mientras se les ve en las instalaciones de Mediaset. «Siempre he querido decir en un vídeo de Instagram: se vienen cositas«, bromea él. «Nos lo vamos a pasar muy bien, vamos a hacer Fiesta de verano», añadía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo