Emma García explica la razón de su salida de ‘Fiesta’ en Telecinco y hay sustitutos

Emma García se despidió este domingo de la audiencia de 'Fiesta' y anunció a los presentadores que la sustituirán desde la próxima semana.

Emma García
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Si este domingo, María Patiño sorprendía al anunciar su marcha de ‘Socialité’ hasta septiembre dejando el programa en manos de Nuria Marín; por la tarde, Emma García también decía adiós a los espectadores de ‘Fiesta’ para tomarse un descanso.

Así, Emma García cerraba este domingo su primera temporada al frente de ‘Fiesta‘ después de la cancelación de ‘Viva la vida’ y del mal funcionamiento de ‘Ya es verano’ el año pasado.

Precisamente, uno de los presentadores de ‘Ya es verano’, Frank Blanco será uno de los encargados de conducir ‘Fiesta’ durante las vacaciones de Emma García. Junto al presentador estará un rostro habitual del programa producido por Unicorn Content, María Verdoy, que ya tiene experiencia como presentadora pues el pasado verano se encargó de conducir ‘Ya es mediodía Fresh’ junto a Miquel Valls.

La despedida de Emma García de ‘Fiesta’

La propia Emma García fue la encargada de anunciar a sus sustitutos este domingo al despedirse. «Compañeros os dejo en muy buenas manos a partir del fin de semana que viene, con mi compañera María Verdoy y mi compañero Frank Blanco», aseveraba la presentadora.

«Quiero dar las gracias a los espectadores y a este equipazo tan maravilloso que tengo de ‘Fiesta’. Vamos a cargar pilas, o voy, o Eva tú y yo», proseguía diciendo aludiendo así a Eva Espejo, la directora. «Volveremos con muchísimas ganas. Gracias por estar ahí, gracias siempre», sentenciaba Emma García.

De este modo, Emma García confirmaba que en septiembre volverá a ponerse al frente de ‘Fiesta’ dejando claro que el programa producido por Unicorn Content se mantendrá en la parrilla siendo el único espacio junto a ‘Socialité’ que se mantenga tras la revolución que acometerá Telecinco en septiembre en sus mañanas con ‘La mirada crítica’, ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo