Estos serán los sustitutos de Emma García en el fin de semana de Telecinco

Telecinco ya ha elegido a los dos presentadores que tomarán el relevo de Emma García en 'Fiesta' durante sus vacaciones de verano.

Emma García
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Queda poco más de un mes para que arranque oficialmente el verano. Y por ello, en las cadenas de televisión ya trabajan para configurar las que serán sus parrillas para los meses estivales. Más allá de nuevos formatos o series, como cada verano toca elegir a quiénes serán los sustitutos de los presentadores titulares que se marcharán de vacaciones. Y Telecinco ya ha movido ficha al elegir a los sustitutos de Emma García.

Y es que Mediaset pretende mantener un año más su programación en directo durante los meses de verano. Así, si por las tardes de lunes a viernes será Sandra Barneda la que se haga cargo de ‘Así es la vida’ tras la cancelación de ‘Sálvame’ el 23 de junio; los fines de semana seguirá ‘Fiesta‘.

No obstante, como era habitual cuando presentaba ‘Viva la vida’, Emma García se tomará un merecido descanso. Y en su lugar, el programa producido por Unicorn Content contará con Frank Blanco y María Verdoy como presentadores según avanza Yotele y ha verificado El Televisero.

Frank Blanco vuelve a Telecinco como sustituto de Emma García

De este modo, Telecinco volverá a confiar por segundo año consecutivo en Frank Blanco como presentador de su magacín de fin de semana durante el verano. Cabe recordar que el presentador ya se encargó de conducir el año pasado ‘Ya es verano’, el sustituto de ‘Viva la vida’ junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo.

Así, Frank Blanco volverá a Mediaset para tomar el relevo de Emma García mientras triunfa cada día como presentador de ‘Atrápame si puedes’ en CMMedia y en ‘El circ’ de 8TV.

Junto a Frank Blanco, Mediaset y Unicorn Content han elegido a María Verdoy, habitual redactora y prescriptora de muchos de los temas que se tratan en ‘Fiesta’ cada fin de semana con Emma García a los mandos. Será también el segundo verano que María Verdoy de el salto a presentadora tras ponerse al frente de la sección fresh de ‘Ya es mediodía’ el verano pasado junto a Miquel Valls. Por si fuera poco, Verdoy ha conducido recientemente el programa ‘Rediséñame’ en Divinity.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»