La rocambolesca promesa al Gran Wyoming que Pedro Sánchez le hizo tras las elecciones

Pedro Sánchez hizo una promesa a El Gran Wyoming en su visita a 'El Intermedio' y ahora tendrá que cumplirla si termina gobernando.

Wyoming y Pedro Sánchez
El Gran Wyoming y Pedro Sánchez | La Sexta

Pedro Sánchez no ha conseguido ganar las elecciones del 23-J pero si puede llegar a mantenerse en La Moncloa si consigue que Junts se abstenga en su investidura. Ante el gran resultado del PSOE y la imposibilidad del PP de formar Gobierno, el Presidente ha salido victorioso de los comicios. Y eso le hará tener que cumplir su promesa con El Gran Wyoming.

Fue el pasado 20 de junio cuando Pedro Sánchez visitó ‘El Intermedio’ en su tour de entrevistas que le llevó también a ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos o a visitar a Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’. En su visita al programa de La Sexta demostró gran complicidad con El Gran Wyoming.

Durante la entrevista, Wyoming no dudó en lanzarle una pregunta al Presidente. «‘Si tuviera un superpoder, ¿cuál sería? ¿super fuerza, poder volar o hacer que García-Page, Javier Lambán y Fernández Vara parezcan de izquierdas?», le soltaba el humorista. «No sé… Iba a decir una maldad, pero no sé, que tú y yo…», respondía Pedro Sánchez.

Era entonces cuando El Gran Wyoming le interrumpía para hacer un comentario jocoso. «Esto está tomando un cariz… esto es una cita a ciegas. Si pierde las elecciones, nos podemos ir a una isla de esas donde encierran a la gente», se atrevía a decirle.

Pedro Sánchez estuvo rápido en su respuesta y le lanzó una proposición que ahora tendrá que cumplir. «Y si las gano, te invito a dar una vuelta en el Falcon», le propuso el Presidente del Gobierno ironizando así sobre las críticas por el uso del Falcon, el avión en el que viaja a todos los actos.

Y aunque técnicamente no ha ganado las elecciones, si consigue seguir gobernando, Pedro Sánchez tendrá que cumplir con su promesa e invitar a El Gran Wyoming a darse un viajecito en el Falcon.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Vicente Vallés y Pedro Sánchez