La publicación del ‘histórico’ reencuentro de ‘Sálvame’ con un afilado dardo a Ana Rosa

Laura Fa ha compartido una fotografía del reencuentro de 'Sálvame' con recado incluido a Ana Rosa Quintana y su nuevo programa.

Laura Fa junto a sus compañeras de 'Sálvame
Laura Fa junto a sus compañeras de 'Sálvame'. | Telecinco

Han pasado casi dos semanas desde que ‘Sálvame’ se despidió de la audiencia de Telecinco tras su cancelación. Desde entonces, son muchos los seguidores que se han quedado huérfanos del programa de La fábrica de la tele. Y a la espera de conocer más detalles del docu-reality de Netflix, algunos de sus rostros se han reunido en un restaurante de Madrid. Son varios los que han publicado fotografías como Belén Esteban o Laura Fa.

Y es que parece que varios de los colaboradores y reporteros del programa han vivido su primer reencuentro tras el fin de ‘Sálvame’. Así, parece que alguien ha decidido organizar una comida muy especial con la que juntar a varios de los colaboradores de ‘Sálvame’.

En la fotografía que ha compartido Belén Esteban aparece la de Paracuellos de Jarama con Terelu Campos, Miguel Frigenti, Cristina Soria, Kike Calleja, Pilar Vidal, Lydia Lozano, Gema López, Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Laura Fa, Omar Suárez y algunas trabajadoras más del programa.

Una instantánea en la que faltan otros rostros célebres de ‘Sálvame’ como María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros así como Jorge Javier Vázquez. Tampoco aparece Adela González, que pese a ser de las últimas en llegar fraguó una bonita relación con sus compañeros.

«Tardeando»: El ‘dardo’ de Laura Fa a Ana Rosa Quintana

Mientras Belén Esteban titula la instantánea como «Historia de España», Miguel Frigenti confiesa que «lo que ‘Sálvame unió que no lo separe nadie». «Comida de graduación», comenta Omar Suárez en la foto de Belén Esteban.

Pero es Laura Fa la que no se ha cortado con su mensaje compartiendo una instantánea diferente. Y es que la colaboradora no ha dudado en lanzar un recado a Ana Rosa Quintana por el título de su nuevo programa. Así, si el magacín de la presentadora se llamará ‘TardeAR‘, Laura Fa ha optado por escribir el siguiente mensaje: «Tardeando en Madrid».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Lolita Flores en 'TardeAR'