La audiencia de ‘La última noche’ dicta una demoledora sentencia a su estreno en Telecinco

Telecinco ha estrenado este viernes 'La última noche', el sustituto de 'Viernes Deluxe' con Sandra Barneda, y la audiencia ha dado su veredicto.

Sandra Barneda y Pablo González en 'La última noche'

Hace dos semanas, Telecinco despedía ‘Viernes Deluxe‘ tras catorce años en emisión. Y después de emitir una reposición del espacio de La fábrica de la tele la semana pasada, la cadena de Mediaset ha estrenado este viernes su nueva apuesta para la noche de los viernes: ‘La última noche‘.

Así, Telecinco confía en este nuevo formato presentado por Sandra Barneda y Pablo González-Batista para acompañar a los espectadores en la quinta noche de la semana. Se trata de un nuevo formato de actualidad y entretenimiento producido por Cuarzo Producciones (‘Así es la vida’).

Para este primer programa, ‘La última noche’ ha contado con dos invitados como padrinos. Por un lado, Miguel Ángel Revilla, que visitaba por primera vez un plató de televisión tras las elecciones del 23-J y después de haber tenido que dejar la presidencia de Cantabria tras el 28-M. Asimismo, Sandra Barneda ha podido charlar con Marta Flich para conocer las primeras novedades de ‘GH VIP 8’.

Así ha sido el arranque de ‘La última noche’

Pasadas las diez de la noche, Sandra Barneda ha hecho su entrada en plató de una forma muy poco habitual, con toda una declaración de intenciones, que ha sorprendido a muchos. Bajando de un columpio instalado en plató, la presentadora comentaba con voz distorsionada: «Hay veces en las que la vida parece que no se sostiene y dudamos de nosotros, de nuestra pareja, de nuestro trabajo y es ahora cuando todo pende de un hilo, cuando necesitamos hacer lo que parece la mayor locura, pero en realidad es lo mejor de lo mejor».

Lejos de quedarse callada, Sandra Barneda ha interpelado al público preguntando: «¿Sabéis qué es? Soltarnos y, ahora, ¿qué podemos hacer? Pues lo mejor que sabemos hacer: conocer a gente interesante, reunirnos con buenos amigos, compartir nuestras ideas con personas inteligentes y saber disfrutar de la vida como animales».

Justo en ese momento el tono angelical del programa ha virado a uno más infernal y el rock ha inundado el plató. «Tomémonos la vida tal y como viene, con su parte buena y su parte mala. Esto va de reírse cuando no toca, de tomarse la vida como viene, de saltarse la dieta, de tomarse la última y de bailar como diablos toda la noche. Disfruta la vida y vívela como si fuera la última noche«, ha proseguido diciendo la presentadora.

El estreno de ‘La última noche’ no ha dejado a nadie indiferente. En redes sociales buena parte de los espectadores han compartido sus primeras impresiones sobre el formato del que resaltan su tono soporífero, lineal y el escaso ritmo que tiene debido a la excesiva duración que ha tenido la entrevista del primer invitado. «Me está pareciendo muy aburrida y que no se acaba nunca», ha clamado una espectadora.

Asimismo, sobre el arranque del espacio algunos han asegurado: «Es un gran no». Las críticas no han cesado. «Vaya programa más penoso«, ha compartido un espectador. «He visto programas en La 2 más entretenidos que este», se ha podido leer en redes sobre el programa. Otros televidentesL se compadecían incluso de la propia Sandra Barneda: «Me da pena por Sandra Barneda, últimamente no da ni una con los programas».

https://twitter.com/ddserrano_/status/1685031370563760128?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/karlos_stk/status/1685037705942515722?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Arantxa del Sol
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet