La proposición más delirante de Dani Mateo a Revilla tras su derrota en las elecciones

Dani Mateo conectaba con 'Más vale tarde' y al hablar de Miguel Ángel Revilla le lanzaba una propuesta laboral tras dejar la presidencia de Cantabria.

Dani Mateo y Miguel Ángel Revilla
Dani Mateo y Miguel Ángel Revilla. | La Sexta / Antena 3

Si este lunes, Dani Mateo se atrevió a vaticinar el motivo por el que Pedro Sánchez había adelantado las elecciones a julio durante su conexión con ‘Más vale tarde’; este martes el presentador daba un paso más allá al lanzar una proposición a Miguel Ángel Revilla.

Y es que nada más conectar con Cristina Pardo e Iñaki López, los presentadores de ‘Más vale tarde’ le adelantaban a su compañero que este martes iban a poder hablar con el hasta ahora presidente de Cantabria tras perder las elecciones del 28-M.

Tras la derrota, Miguel Ángel Revilla ya ha asegurado que «facilitará la investidura del PP para que Vox no entre al gobierno» como recordaban Iñaki y Cristina. Al escucharles, Dani Mateo no se cortaba al hablar del futuro profesional del presidente de Cantabria.

«Puede que Revilla haya perdido, pero ganamos todos porque tendrá más tiempo para la televisión», aseguraba Dani Mateo en alusión a la faceta televisiva de Miguel Ángel Revilla, que ha visitado muchísimas veces ‘El Hormiguero’ y tantos otros programas como ‘La Sexta Noche’ e incluso llegó a tener su propio programa en Telecinco con ‘Este país merece la pena’.

Pero lejos de quedarse ahí, Dani Mateo lanzaba una insólita propuesta a Miguel Ángel Revilla de cara a su futuro profesional. «Es una hormiga más. Estarán las dos hormigas y Revilla», ironizaba el presentador de ‘Zapeando‘ después de que Quique Peinado bromeara con que podría ir todos los días al programa de Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'