Histórico en ‘Mask Singer 3’: proclama a dos ganadores por primera vez y esta es la causa

'Mask Singer 3' ha sorprendido al coronar a doble ganador en su gran final en Antena 3 por un "empate técnico": Ratita y Gorila.

Gorila y Ratita, ganadores de 'Mask singer 3'. | Antena 3

Mask Singer’ ya tiene a los dos ganadores de su tercera edición después de una temporada de altura en Antena 3, que ha tenido nombres para todos los gustos. Todo ello con el colofón de una final muy potente con rostros muy reconocidos por todos, y que ha concluido con una doble corona de ganador contra todo pronóstico.

Arancha Sánchez Vicario (Faraona), Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas), Ana Milán (Cupcake), Dulceida (Bebé) y Alaska (Hada) han sido las doce máscaras que tuvieron que descubrir su identidad durante las primeras siete semanas.

Después de siete semanas, este miércoles llegaba la gran final de ‘Mask singer 3’ con Gallo, Ratita, Caballito de Mar y Gorila. Tras las primeras cuatro actuaciones, llegaba el momento de decidir quien era el cuarto finalista siendo Gallo el menos votado y por tanto el que se apeaba de la gran final. Un Gallo que sorprendía a los jueces al descubrir que era Paco Tous.

Tras un asalto a tres, Caballito de Mar se quedaba en tercera posición y dejaba a todos en shock al descubrirse que debajo de ella estaba la cantante italiana Sabrina Salerno.

Fernando Morientes, desenmascarado como Gorila

Llegaba el momento del asalto final y de elegir al ganador. Pero en el momento de anunciarlo, Arturo Valls sorprendía a todos al decir que por primera vez en la historia del concurso se había producido un empate técnico, un hecho insólito que provocaba que tanto Gorila como Ratita se convertían en dobles ganadores de ‘Mask singer 3’.

El primero en desenmascararse era Gorila. Tras quitarse la máscara, Ana Obregón celebraba que había adivinado su identidad pues debajo de ella se encontraba el ex futbolista y campeón de Europa, Fernando Morientes.

Ana Torroja sorprende como la Ratita de ‘Mask Singer’

Y después de destaparse la identidad de Gorila, llegaba el momento de saber quien se escondía tras la máscara de Ratita, la otra ganadora absoluta de ‘Mask singer 3’. Y tras quitarse la máscara, aparecía una de las cantantes más célebres de nuestro país: Ana Torroja, componente de Mecano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Arturo Valls en 'Mask Singer'.