‘Mask Singer’ deja de una pieza al desenmascarar a uno de los grandes iconos de la televisión

Tras desenmascarar al Gallo en primer lugar, Caballito de Mar quedaba en tercera posición en la gran final de 'Mask singer'.

Sabrina Salerno, desenmascarada como Caballito de Mar en 'Mask singer' | Antena 3

Tras siete galas y un recopilatorio emitido la semana pasada, la tercera edición de ‘Mask singer‘ ha llegado este miércoles a su gran final con Gallo, Ratita, Caballito de Mar y Gorila como finalistas.

Tras las actuaciones de los cuatro finalistas, llegaba el momento de las votaciones. El menos votado era Gallo, que se quedaba así como cuarto finalista de esta edición del programa presentado por Arturo Valls.

Así, llegaba el momento de que Gallo descubriera quién se encontraba debajo de él. Y después de que las opciones de los investigadores fueran Santiago Segura, El Gran Wyoming y Paz Padilla, ninguno dio con su identidad. Pues el que se encontraba tras la máscara era el actor Paco Tous (‘Los hombres de Paco’ y ‘La casa de papel’).

Después llegaba un asalto entre las otras tres máscaras que continuaban luchando por la final. Ratita intentaba llegar al asalto final cantando «Levitating» de Dua Lipa mientras que Caballito de Mar apostaba por «Hang Up» de Madonna y Gorila por «It’s my life» de Bon Jovi.

Tras las votaciones, Ratita y Gorila conseguían llegar al asalto final mientras que Caballito de Mar se quedaba en tercera posición. Antes de ser desenmascarada, los investigadores hacían sus últimas apuestas: Elsa Pataky (Javier Calvo y Mónica Naranjo) Estefanía de Mónaco (Javier Ambrossi y Ana Obregón).

Pero al igual que sucedió con Gallo, los investigadores de ‘Mask singer’ se dieron de bruces pues debajo de Caballito de Mar estaba Sabrina Salerno, la célebre cantante italiana que se convirtió en un icono en España tras salírsele la teta en una actuación en la gala de Nochevieja.

Sabrina Salerno es una cantante que triunfó en a finales de los años 80 y principios de los 90 tanto en su país como en el resto de Europa con su tema «Boys».

El público de ‘Mask singer’ en shock con Sabrina

https://twitter.com/mtoledano02101/status/1676726153585803265?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Un icono de la TV ficha por 'Baila como puedas'.