‘Mask Singer’ desenmascara a un actor de ‘La Casa de Papel’ tras destriparlo antes las redes

Antena 3 ha emitido este miércoles la gran final de 'Mask singer 3' en la que el primer desenmascarado era Gallo, cuya identidad adivinaron las redes.

Gallo 'Mask singer'
Gallo, cuarto finalista de 'Mask singer'. | Antena 3

Tras el parón de la semana pasada en la que Antena 3 optó por emitir un recopilatorio, la cadena de Atresmedia emitía este miércoles la gran final de la tercera edición de ‘Mask singer‘ con Gallo, Ratita, Caballito de Mar y Gorila como finalistas.

Una final con la que poner colofón a esta tercera edición de ‘Mask singer’ en la que ya se desenmascararon a 12 máscaras en galas anteriores: Arancha Sánchez Vicario (Faraona), Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas), Ana Milán (Cupcake), Dulceida (Bebé) y Alaska (Hada) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.

Para empezar la final de ‘Mask singer 3’, tocaba un combate a cuatro en el que las cuatro máscaras finalistas se enfrentarían y la menos votada tendría que revelar su identidad. El primero en actuar era Gallo, que optaba por cantar «Historias de amor» de OBK. Tras verle actuar, Javier Calvo y Mónica Naranjo apostaban a que era Santiago Segura, Javier Ambrossi insistía con Paz Padilla y Ana Obregón por El Gran Wyoming.

La segunda en salir al escenario era Ratita, que lo daba todo por Adele y su «Easy on me». Tras escucharla, Mónica Naranjo, Ana Obregón se ponían de acuerdo en decir que les cuadraba que estuviera Shakira debajo mientras que Ambrossi volvía a nombrar a Carmen Calvo y Javier Calvo que dudaba con Shakira optaba finalmente por Carmen Maura.

En tercer lugar actuaba Caballito de Mar, la a priori única máscara internacional de la final, que versionaba «Maniac» de Michael Sembello, uno de los temas más míticos de ‘Flashdance’. Después de su actuación, Mónica Naranjo y Javier Calvo coincidían en decir que era Elsa Pataky, mientras que Javier Ambrossi decía que era Estefanía de Mónaco y Ana Obregón nombraba a Grace Jones.

El último en cantar era Gorila, que en esta ocasión cantaba por Morat y Juanes con «Besos en guerra». Mónica Naranjo seguía diciendo que era Carlos Sainz, Javier Calvo optaba por Iker Casillas, Javier Ambrossi por Guti y Ana Obregón por Morientes.

Tras las actuaciones de los cuatro finalistas de ‘Mask singer 3’ llegaban las votaciones, Caballito de Mar era el más votado y continuaba compitiendo en la final al igual que Gorila. Finalmente, el menos votado y por tanto el primero en ser desenmascarado al quedar en cuarta posición era Gallo. Y debajo de Gallo se encontraba el actor Paco Tous, muy conocido por sus papeles de ‘Los hombres de Paco’ o ‘La casa de papel’, entre un sinfín de trabajos.

La audiencia de ‘Mask singer’ lo adivinó

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Miguel Bernardeau y Renata Notni en 'Zorro'.

Archivado en

· · ·