Feijóo deja plantada a Ana Rosa Quintana en su programa y esta es la consecuencia

Ana Rosa Quintana se ha quedado sin la demandada entrevista a Feijóo tras el frenazo que ha sufrido el PP en las elecciones

Ana Rosa Quintana y Feijóo | Telecinco

Ana Rosa Quintana se dejó llevar por los augurios de los sondeos demoscópicos, por sus deseos y, por qué no, por sus intereses a la hora de pronosticar los resultados electorales que han arrojado las urnas este domingo. La comunicadora de Telecinco, azote implacable de la izquierda y casi mercenaria de la derecha, barruntaba una victoria aplastante de Alberto Núñez Feijóo; pero lo cierto es que se ha acabado dando de bruces con la realidad.

El jueves se produjo un encuentro con los medios de comunicación al que asistió El Televisero para hacer balance de la última temporada de la historia de ‘El programa de Ana Rosa‘ tras 19 años de liderazgo ininterrumpido en las mañanas de la televisión española. Ya saben que a partir de septiembre ocupará las nuevas tardes de la cadena. Y en esa cita, Quintana no dudó en desvelar que solo había pedido entrevista con un candidato a la presidencia del Gobierno.

«Solo he pedido entrevista con Feijóo para este lunes, porque es quien va a ganar», declaró con rotundidad. Estaba plenamente convencida de que la victoria iba a ser apabullante y de que el bloque de la derecha iba a alcanzar mayoría absoluta para poder desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa. Es más, se lanzó a hacer su propia porra y otorgó 155 escaños al PP y 30 a Vox. No tenía ni un ápice de duda.

El caso es que las urnas le han dado un revés inesperado a Ana Rosa Quintana. Ella y muchos como ella creían que estaba todo el pescado vendido, pero, una vez más, el manual de resistencia ha cobrado protagonismo. Contra todo pronóstico, el socialismo resistió implacable con una mejoría de dos escaños respecto a 2019. Por su parte, el PP enfrió su euforia con 136 diputados, cifra muy alejada de las previsiones que señalaban en todos los casos más de 150.

Unos datos que, pese a que le han brindado la victoria a Feijóo, han sido un indisimulable jarro de agua fría en Génova, pues imposibilitan que pueda alcanzar la gobernabilidad del país. Con este panorama tan poco alentador, no ha sido el político gallego quien ha dado la cara en Telecinco tras las elecciones como cabía esperar en base al anuncio de Ana Rosa. Finalmente, se ha quedado plantada.

En su lugar, ha tenido que ser Cuca Gamarra, la secretaria general del PP, la que ha comparecido para el programa de Telecinco. Además, la presentadora no ha hecho alusión alguna a esa sonadísima ausencia que, sin duda, es un duro desplante a quien apostaba por él como ningún rostro mediático lo ha hecho tan abiertamente. En consecuencia, Quintana no tendrá más remedio que irse de vacaciones sin poder entrevistarle. El varapalo es de órdago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval y Ana Rosa Quintana
Juan y Medio y Ana Rosa Quintana