El nuevo reto en el que se ha embarcado Laura Madrueño tras ‘Supervivientes 2023’

Tras debutar con gran éxito en 'Supervivientes 2023', Laura Madrueño, se ha embarcado en una nueva y apasionante aventura.

La presentadora de 'Supervivientes' Laura Madrueño.
La presentadora de 'Supervivientes' Laura Madrueño. | Instagram

Había muchas expectativas puestas en Laura Madrueño como sustituta de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023‘, y lo cierto es que las ha superado con creces. Tras debutar con gran éxito en el reality de Telecinco, la presentadora se ha embarcado en una nueva aventura. En esta ocasión, ha cambiado el Mar Caribe por el Océano Índico.

Tras pasar cuatro meses viviendo en Honduras, parece ser que Laura Madrueño no ha tenido suficiente agua y se ha desplazado ni más ni menos que a las islas Maldivas. Cabe decir que el mar ha sido siempre una de las grandes pasiones de la presentadora de ‘El Tiempo’ de Mediaset. Es hija de submarinistas profesionales, por lo que se puede decir que lleva el mar, y la aventura, en la sangre.

Según ha reconocido ella misma aprendió a bucear «colgada al cuello» de su padre y desde muy pequeña le ha encantado practicar deportes acuáticos. Ahora, la meteoróloga ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de lo bien que se lo está pasando en su viaje.

Laura Madrueño cambia el Mar Caribe por el Océano Índico

Desde un barco, Laura Madrueño sonríe a cámara, con esa dulce sonrisa a la que nos tenía acostumbrados en ‘Supervivientes’, lista para zambullirse en el agua. «¡Ya estamos a bordo! Del Mar Caribe al Océano Índico para embarcarnos en una expedición muy especial recorriendo el norte de Maldivas», ha escrito en su último post de Instagram.

Por el momento, no ha dado muchos más detalles sobre su nueva y apasionante aventura, pero ha prometido ir mostrando «los lugares que vamos a descubrir». La presentadora está deseando ponerse las aletas para zambullirse en las profundidades marinas de las Maldivas, descubrir sus espectaculares islas desiertas y un mundo submarino de increíble belleza que, a buen seguro, hará las delicias de Laura Madrueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Laura Madrueño y Sandra Barneda