El público dicta una sentencia atroz a ‘Me resbala’ con Lara Álvarez: hay unanimidad

La renovada versión de 'Me Resbala' con Lara Álvarez al frente se ha estrenado en Telecinco y la audiencia ha dictado un veredicto demoledor

Lara Álvarez en 'Me resbala'
Lara Álvarez en 'Me resbala' | Telecinco

Telecinco ha estrenado este martes la nueva etapa de ‘Me resbala‘. Tras cinco temporadas siendo parte del catálogo de ofertas de Antena 3 con Arturo Valls como presentador, el concurso de humor ha iniciado una nueva andadura en la cadena de Mediaset con Lara Álvarez como maestra de ceremonias.

Es su primer proyecto en solitario tras dejar ‘Supervivientes’ y, junto a ella, algunos de los cómicos más conocidos de nuestro país en un plató repleto de todo tipo de pruebas y juegos. Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan Dávila, JJ Vaquero, Paula Púa, Aníbal Gómez, Raúl Gómez, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita y Xavier Deltell son los concursantes de esta sexta temporada.

En esta renovada versión de ‘Me Resbala’ se han introducido nuevas pruebas. A las emblemáticas de toda la vida como ‘Teatro de Pendiente’, ‘Palabras corrientes’, ‘Alphabody’, ‘Giros lingüísticos’, ‘Transmisión imposible’ y ‘Fotomatopeyas’, se han sumado ‘Pollo no he sido’, ‘Cógeme el conejo’ y ‘Tiranteces’, entre otras.

‘Me Resbala’ no pasa el examen en Telecinco: «Soso y forzado; no tiene ritmo; ha perdido toda la esencia»

Una vez emitida la primera entrega, los espectadores han dado su veredicto en redes sociales. Y lo cierto que, lamentablemente, las críticas no han sido positivas por la falta de ritmo, por los guiones insulsos y escasos de originalidad, por algunas pruebas soporíferas y por unos humoristas «en baja forma». Hay unanimidad. «El programa de #MeResbala no es bueno, lo hacía bueno Arturo Valls. Ahora sigue siendo un truño sin lo único que lo hacía bueno», sentencia un televidente.

Lara Álvarez no convence como presentadora

Arturo Valls fue el encargado de conducir ‘Me Resbala’ en Antena 3 durante cinco temporadas, concretamente entre 2013 y 2020, y por ello las comparaciones iban a ser inevitables. Lara Álvarez tampoco ha conseguido pasar el examen y la mayoría coincide con que este no es para nada su registro.

La propia presentadora ya había pedido paciencia a los espectadores, pero lo cierto es que no se la han concedido y la sombra de Arturo ha pesado sobre ella. Son muchos los que señalan su falta de improvisación y gracia para un show de estas características, lo forzada y, a veces, sobreactuada que se ha mostrado y lo poco que logra brillar en un formato así.

Así, consideran que ‘Me resbala’ solo puede estar conducido por un cómico. «Lo siento mucho pero Lara no es la presentadora idónea para este tipo de programas», comenta un espectador. «Han cambiado el presentador y ahora ya no me rio porque no es lo mismo. Esto solo lo puede conducir un cómico», apunta otro.

https://twitter.com/gwenhwysx/status/1673831461349105664?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

No obstante, hay quienes se muestran divididos, ensalzan el empeño que le ha puesto Lara y expresan su empatía con ella por el cambio radical de registro al que ha tenido que hacer frente y por el listón tan alto que dejó Arturo Valls.

Sonadas ausencias mientras Florentino Fernández y Edu Soto copan el protagonismo

También han sido notorias las ausencias de rostros míticos de ‘Me resbala’ como Silvia Abril y El Monaguillo. Y, al hilo, no han sido pocos los que han comentado que Edu Soto y Florentino Fernández son los únicos que han conseguido salvar medianamente el estreno del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·