Cristina Tárrega utiliza este comentario para defender a Bertín Osborne y trae mucha cola

Cristina Tárrega defiende a Bertín Osborne en 'El programa de Ana Rosa' con un comentario sobre Gabriela Guillén un tanto controvertido

Cristina Tárrega en 'El programa de AR'
Cristina Tárrega en 'El programa de AR' | Telecinco

Cristina Tárrega ha querido ejercer de abogada del diablo y ha sido de las pocas tertulianas televisivas que ha sacado las uñas por Bertín Osborne en la polémica que ha suscitado su paternidad con Gabriela Guillén. Y lo ha hecho con un comentario en ‘El programa de Ana Rosa‘ un tanto polémico.

Ocurría cuando se debatía si realmente existe una relación al uso entre el cantante y la fisioterapeuta y en qué términos. Hay mucha ambigüedad al respecto y es la gran duda que cunde entre muchos periodistas en estos días. Mientras unos apuestan a que sí ha habido un romance, otros abogan por un vínculo especial simplemente, pero sin etiquetas.

Y en mitad de ese choque de opiniones, Cristina Tárrega no se cortaba en decir que, como Bertín Osborne es muy galán, es posible que Gabriela, la futura madre de su sexto hijo, se haya confundido. Una lectura rancia y decimonónica que soltó sin reparos en mitad del club social de ‘El programa de AR’.

«Él es un señor muy gentil y tremendamente cariñoso, cercano y caballeroso, puede que ella lo haya malinterpretado«, fueron las palabras exactas de la también presentadora de ‘La vida sin filtros’ en la noche de los sábados. Unas declaraciones que hacían responsable única y exclusivamente a la joven.

«Es que, además, ella ha podido tener todo eso que decís, pero puede no haber sido la única mujer que estuviera en su casa durante este año, que conozca a su familia y amigos», añadió en la misma línea Antonio Rossi para terminar de poner la guinda a una intervención de lo más controvertida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.