Cabreo mayúsculo por lo presenciado en el casting de ‘OT 2023’: «Qué bochorno»

Este lunes se ha celebrado el casting de 'OT 2023' en Valencia, y las bochornosas actuaciones de algunos aspirantes han colmado la paciencia de los seguidores del programa

El cabreo de los fans de 'OT 2023' con algunos aspirantes.
El cabreo de los fans de 'OT 2023' con algunos aspirantes. | Amazon

‘OT 2023’ ya está en marcha. Desde hace tres semanas, Noemí Galera y el equipo de casting se están recorriendo toda España para escoger a los aspirantes a triunfitos. Tras Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela y Bilbao, este lunes 17 de julio le ha tocado a Valencia acoger el casting para el talent musical que se estrenará próximamente en Prime Video y con Chenoa como presentadora.

Cada casting se emite en directo a través de las redes sociales del programa. Y todos ellos nos han dejado momentazos. En el caso de Valencia, se vivió otro momento que se viralizó en redes, e incluso llegó a cabrear a los usuarios de Twitter. «Yo creo que nos vacilan», aseguró una tuitera.

La chica protagonista del vídeo acudió a la primera fase del casting cantando el famoso tema de Vicco ‘Nochentera’, una de las 50 canciones en Amazon Music que quienes se presenten al casting podrán elegir. La joven estaba bastante nerviosa, y quizá por esos nervios, desafinó y se equivocó con la letra. «Sábado noche diecinueve ochentera», cantó.

Ante semejante situación, Ismael Aguado, coordinador en Gestmusic y juez de la fila en la que se encontraba la aspirante, la ayudó indicándole la letra. De esta forma, consiguió interpretar unas líneas más de la canción, pero no se llevó la pegatina que daba el pase a la segunda fase.

Demoledoras críticas en Twitter a algunos aspirantes de ‘OT 2023’

El vídeo de esta joven en el casting de ‘OT 2023’ corrió como la pólvora por las redes sociales, donde suscitó multitud de críticas como éstas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER