Belén Esteban mete el susto en el cuerpo al equipo del programa ‘Fiesta’ con esta advertencia

Nada más aterrizar en Madrid tras su viaje a Miami y México, Belén Esteban se tuvo que enfrentar a las preguntas sobre su supuesta crisis matrimonial

Belén Esteban se encara con una reportera de 'Fiesta'. | Telecinco

Belén Esteban ya se encuentra en España tras su exitosa gira americana junto a otros colaboradores de ‘Sálvame’. Y nada más poner un pie en Madrid ya ha tenido que hacer frente a los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio con Miguel Marcos.

Fue hace una semana cuando Mónika Vergara aseguraba en ‘Fiesta’ que Belén Esteban y su marido habían discutido en plena calle, fomentando las especulaciones sobre esta supuesta crisis en la pareja. Este domingo 30 de julio, la colaboradora volvía a su domicilio de Paracuellos del Jarama tras once días en los Estados Unidos, cuando se encontró a una reportera del programa de Telecinco.

Belén negó cualquier crisis y volvió a defender el anonimato de su marido. «Como me han puesto un poco al día: mi marido, porque se ponga en un photocall, no es famoso. Cuando se pone, es porque la prensa se lo pide y porque va acompañado de su mujer», dejaba claro la colaboradora, bromeando con que acababan de firmar el divorcio.

El dardo de Belén Esteban a Aurelio Manzano

Tras esto, lanzaba un dardo a Aurelio Manzano, uno de los colaboradores de ‘Fiesta’ más críticos con ella: «Lo mismo podría decir del compañero Aurelio Manzano, que lo he visto en photocalls. Pero Aurelio, te mando un beso». «Y Mónika… qué pena», añadía la de Paracuellos, después de que Vergara dijera que la habían pillado discutiendo a gritos con su marido.

Además, Belén Esteban reconoció estar «feliz, estoy superbién». Y volvió a defender una vez más el anonimato de su marido, ya que «no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha salido en una exclusiva. Entonces, un poquito de respeto». «También quiero recordar que se ha mandado un comunicado y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no», sentenció la madrileña con esa demoledora advertencia.

Mónika Vergara y Aurelio Manzano defienden sus posturas

Tras el vídeo donde se mostraban estas palabras de la colaboradora, Mónika Vergara se defendió asegurando que «nosotros nos hacemos eco de todo lo que hace Belén Esteban que, que yo sepa, es la famosa». Y también defendió la fiabilidad de su información, aunque no hubiera imágenes de la supuesta pelea.

Por su parte, Aurelio Manzano se defendió del ataque de la que fuera su compañera de cadena: «Efectivamente, yo alguna vez he posado en un photocall. Pero de mi vida nadie habla, porque nadie sabe nada de ella. Sin embargo, de la vida de tu marido, has hablado tú».

El venezolano recordó también que «solo un juez puede determinar si es un personaje público o no». Aunque cree que «es un personaje de relevancia y nosotros podemos hablar de él en tanto te incumba a ti o sean cosas de las que has hablado. Tiene una esfera que respetar, por supuesto, porque nunca ha vendido su vida privada, en eso estoy de acuerdo. Pero anónimo no es», sentenció el colaborador de ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra