Antonio David Flores resucita la mayor polémica de Kiko Hernández para hundir su imagen

El padre de Rocío Flores rescata una de las mayores polémicas que persiguen a Kiko Hernández: las acusaciones de que se inventó padecer un cáncer

Antonio David Flores y Kiko Hernández.
Antonio David Flores y Kiko Hernández. | RRSS / Mediaset

Antonio David Flores vuelve, una vez más, a la carga contra todo aquello que tiene que ver con el universo ‘Sálvame’, que ya prepara su salto a Netflix. En esta ocasión ha sido Kiko Hernández la víctima de sus ataques. Cabe recordar que Flores y el colaborador de ‘Sálvame’ llevan años con una gran guerra mediática y judicial.

A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores ha recuperado una polémica intervención de Kiko Hernández en ‘Está pasando’ donde el colaborador confesó estar sufriendo un cáncer de páncreas y declaró que este «no le va a ganar». Desde entonces, se ha acusado al tertuliano de inventarse tal noticia para seguir en televisión, algo que ha rescatado Antonio David.

«Es alucinante lo de este tío. No se puede ser tan… Si hay un mentiroso profesional en televisión es Kiko Hernández», comienza diciendo el padre de Rocío Flores tras emitir el fragmento donde el colaborador habló de su problema de salud. Años más tarde, PR Noticias afirmó que el colaborador habría mentido sobre su enfermedad, lo que les llevó a una batalla legal.

Kiko Hernández denunció al portal de noticias por una intromisión ilegítima en el ámbito del honor y en su intimidad personal porque consideró que se había cometido una vulneración de sus derechos al haber sido acusado de inventarse tener un cáncer. Sin embargo, el Juzgado de 1ª Instancia Nº4 de Madrid rechazó la demanda y obligó a Kiko Hernández a pagar las costas.

El Juzgado consideró que no existió dicha intromisión ilegítima por tratarse Kiko Hernández de «un personaje público y con una notoriedad y una proyección pública de su vida privada evidente». El colaborador interpuso un recurso, pero el Tribunal Supremo lo rechazó y recordó que fue Kiko Hernández quien dio a conocer su enfermedad en 2006, casi una década antes de la publicación del artículo por el que interpuso una demanda.

Gloria Camila ya rescató esta polémica hace tan solo unos meses

Gloria Camila el pasado mes de enero se enfrentó a Kiko Hernández a través de sus redes sociales. Después de que este diera una información sobre su vida privada en relación con un negocio y que también afectaba a su padre, Ortega Cano, la influencer estalló: «Decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer».

La publicación de Gloria Camila contra Kiko Hernández.

Estas acusaciones obligaron a Kiko Hernández a contestar con la mayor dureza: «Te voy a decir que muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía. Pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.