‘Amar es para siempre’ arranca su temporada final en Antena 3 con estos 20 fichajes

Antena 3 estrenó este miércoles la temporada final de 'Amar es para siempre' con 20 nuevos fichajes y una cabecera renovada.

Manu Baqueiro en la nueva cabecera de 'Amar es para siempre'.
Manu Baqueiro en la nueva cabecera de 'Amar es para siempre'.

Amar es para siempre‘ concluía su 11ª temporada el pasado martes y estrenaba la que será su temporada final desde este miércoles con la llegada de los nuevos personajes y una nueva cabecera en la que Antonio José se mantiene como cantante de la sintonía.

De este modo, Antena 3 se prepara para cerrar la serie diaria más longeva de nuestra televisión tras doce temporadas en la cadena de Atresmedia a las que habría que sumar las siete temporadas de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE. Tras concluir esta serie, la cadena y la productora preparan otra ficción de época que podría llevar por título ‘Sueños de libertad‘.

Quedan todavía meses para despedir a la ficción producida por Diagonal TV, pero el final de ‘Amar es para siempre’ llega después de que en los últimos meses ‘La promesa’ haya llegado con fuerza a TVE y arrebatado incluso el liderazgo de su franja. 

Esta última temporada desarrollará episodios muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

Los episodios de la temporada final de ‘Amar es para siempre’ se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Aída Folch, Roberto Álvarez y Miriam Díaz-Aroca, entre los nuevos fichajes de ‘Amar es para siempre’

La ficción cuenta para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo. También se mantienen Anabel Alonso (Benigna), Iñaki Miramón (Alonso) y Sebas Fernández (Sebas).

Pero al reparto se incorporan hasta 20 personajes nuevos tal y como podemos ver en su renovada cabecera. En ella aparecen Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol,Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedroy María Garralón, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'