Ya hay fecha para el estreno de ‘La vida sin filtros’ con Cristina Tárrega en Telecinco

Tras una intensa campaña de promoción, Telecinco pone fecha al estreno de 'La vida sin filtros', el programa de Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega en la promo de 'La vida sin filtros'.
Cristina Tárrega en la promo de 'La vida sin filtros'. | Telecinco

Han pasado cuatro meses desde que se confirmó que Cristina Tárrega volvería a ponerse al frente de un programa en Telecinco tras el fallido ‘Animales nocturnos’. Y por fin, tras una larga campaña de promoción, ‘La vida sin filtros’ ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo sábado 1 de julio cuando Telecinco estrene ‘La vida sin filtros‘ a partir de las 22 horas. De este modo, Cristina Tárrega tomará el relevo de ‘Mi casa es la tuya’, que hace solo dos semanas se trasladó al prime time de los sábados tras su fiasco en lunes.

En este sentido, queda por saber que ocurrirá con la entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que Bertín Osborne ha grabado recientemente con Ana Obregón. Lo que está claro es que la noche de los sábados pasarán a ser de Unicorn Content y Cristina Tárrega.

Así, ‘La vida sin filtros’ y Cristina Tárrega se verán las caras con el cine de La 1, la recta final de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, el cine de Cuatro y ‘La Sexta Xplica’ en La Sexta.

Así es ‘La vida sin filtros’

‘La vida sin filtros’ es un nuevo programa de testimonios que llega para tomar el relevo del cancelado ‘Déjate querer’. En este nuevo formato producido por Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega  descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan para participar en cada edición.

Pero Cristina Tárrega no estará sola en esta tarea, el periodista Carlos Garayoa ejercerá como copresentador. En cada entrega de ‘La vida sin filtros’, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, y el copresentador del programa será el encargado de exponer la información y los datos para documentar el tema que vertebrará cada edición del programa.

Cada día, Tárrega se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.