‘Supervivientes’ anula las votaciones y comunica qué pasará con la expulsión de Adara, Bosco o Artur

Carlos Sobera ha tenido que pronunciarse sobre las irregularidades detectadas en las últimas nominaciones de 'Supervivientes 2023' que suponen la invalidación de las votaciones

Carlos Sobera al frente de 'Supervivientes 2023'.

La nueva entrega de ‘Supervivientes 2023‘ en su versión ‘Tierra de Nadie’ ha comenzado de una forma muy poco habitual. Nada más entrar en plató, Carlos Sobera ha abordado el que es considerado como uno de los grandes escándalos de la edición del reality de supervivencia. Estamos hablando de las irregularidades detectadas por Mediaset en las votaciones de esta semana a través de la APP de Mitele.

Cabe recordar que este próximo jueves tres grandes concursantes se juegan su permanencia en ‘Supervivientes 2023’: Adara Molinero, Artur Dainese y Bosco Blach. Como viene siendo habitual, el número de concursantes expuestos se iba a reducir a dos debido a la salvación semanal que, en esta ocasión, ha tenido que paralizarse debido al histórico escándalo al que se enfrenta el espacio de superviviencia.

En palabras de Carlos Sobera: «Hoy queremos comenzar el programa con esta importante noticia que ademas es de última hora. En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset. Por lo tanto, en un ejercicio máximo de responsabilidad se anula la votación gratuita abierta desde el pasado jueves».

¿Qué sucederá el próximo jueves en ‘Supervivientes 2023’ con la expulsión?

En la misma línea, el presentador ha proseguido aclarándolo todo y avanzando más detalles sobre la expulsión semanal que, tal y como ha informado, se debatirá el próximo jueves en un televoto. Todo hace indicar que se llevará a cabo a través de una votación exprés durante la gala.

«Los nominados se mantienen, pero hoy no habrá ceremonia de salvación. El jueves se abrirá una nueva votación y os daremos en este sentido nuevos detalles para que podáis asistir a ella. Lógicamente la votación es con los mismos nominados. No varían, es decir, los nominados siguen siendo los mismos es decir,. Artur, Bosco y Adara», ha recordado Sobera.

Finalmente y con la intención de restar hierro al asunto, Carlos Sobera ha comentado: «Esto es lo que tiene la tecnología amigos. Cuando se usa bien, pues bien, pero hay algunos que se empeñan en usarla mal y surgen problemillas. Pero bueno, estamos en el camino de solucionarlos».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa