‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de los mayores escándalos con irregularidades en las votaciones

Mediaset se ha visto obligada a tomar medidas en las votaciones de 'Supervivientes 2023' tras detectar irregularidades en la aplicación.

Carlos Sobera
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Mediaset sorprendía este lunes al anunciar que este martes no había salvación en ‘Supervivientes 2023’ como es habitual en cada gala de ‘Tierra de Nadie’. Surgían entonces las acusaciones de que todo era para que Adara Molinero no se salvara y se mantuviera en la terna de nominados hasta la gala del jueves.

Sin embargo, ahora parece que todo se ha debido a una serie de irregularidades que habría notado Mediaset en las votaciones para la salvación de este martes. Cabe recordar que desde el año pasado, el grupo cambiaba el sistema de votación del reality de aventura eliminando el famoso televoto y apostando por votaciones a través de la app gratuita de Mitele.

Con este nuevo método, el usuario que tenga cuenta registrada en la App, puede ejercer su derecho a un único voto por persona en cada una de las nominaciones semanales. Pero tal y como publica El Confi TV, los encargados de controlar la transparencia y ejecución de la citada aplicación han detectado significativas irregularidades en el sistema de votación de ‘Supervivientes 2023‘.

Así, tras detectar algunos movimientos fuera de lo normal, el grupo ha decidido actuar y paralizar así la salvación habitual de cada martes y que supondría que Adara, Jonan, Bosco o Artur pudieran salvarse de la nominación en la gala de este martes. Una gala en la que Carlos Sobera dará todo tipo de explicaciones sobre lo sucedido.

Ahora queda esperar a que ‘Supervivientes 2023’ explique que ha sucedido con las votaciones para salvar a los nominados de esta semana y que ocurrirá con la expulsión del próximo jueves. Unas irregularidades que llegan en plena guerra entre los adaristas, los fans de Adara y los de Asraf a pocas semanas de su gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.