‘Sálvame’ usa a Chelo García-Cortés para asestar este incontestable recado a Ana Rosa

'Sálvame' utiliza a Chelo García-Cortés para volver a reírse del tono amable y blanco de 'El programa de Ana Rosa'.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'.
Chelo García-Cortés en 'Sálvame'. | Mediaset

Sálvame‘ volvía a protagonizar este jueves un momento de lo más surrealista. Desde el programa, después de que Chelo García-Cortés explotara contra la Mediaset por la decisión de cancelar ‘Sálvame’, se mofaban de la colaboradora por su tono amable y se la ofrecían a Ana Rosa Quintana como colaboradora.

Desde que se anunciara su cancelación, en ‘Sálvame’ se han mofado en más de una ocasión del tono de ‘El programa de Ana Rosa’. Ahora, reprochaban a Chelo García-Cortés que ella también tuviera ese tono durante una conversación con Raquel Bollo después de que esta interrumpiera ‘Sálvame’ a gritos.

Por ejemplo, no le preguntó a Raquel Bollo por su distanciamiento de Anabel Pantoja ni su enemistad con los colaboradores de ‘Sálvame’. Chelo García-Cortés se centraba únicamente en preguntarle por el estado de salud de Manuel Cortés, algo que cabreaba a sus compañeros. «¡Me enrollo con lo que me da la gana!», se revolvía ella frente a las quejas de María Patiño.

Viendo que a la colaboradora no le estaba sentando nada bien que se la señalara por su tono amable, desde ‘Sálvame’ se mofaban de ella utilizando a Ana Rosa Quintana. «Tú vas de periodismo amable porque buscas trabajo. ¿Es para pedir trabajo luego?», le preguntaba Rafa Mora en clara referencia al matinal de Telecinco, a lo que insistía: «¡Tú lo que estás es buscando curro!».

Víctor Sandoval también aprovechaba la ocasión para aludir a la presentadora de las mañanas: «Chelo, ¿por qué haces esto? ¿Para tener trabajo luego? Ana Rosa, ¡ya tienes una nueva!». Las bromas no hacían ninguna gracia a Chelo García-Cortés, por lo que su amiga Gema López saltaba: «Reíos, que lo mismo es la primera que se coloca». A lo que Rafa Mora apostillaba: «Fue la primera que vino de la otra cadena [Antena 3], será la primera que abra la lata».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko