Mónica Hoyos sorprende al hablar en estos términos sobre Asraf y ‘Supervivientes’

Mónica Hoyos no ha dudado en salir en defensa de Asraf Beno ante los continuos ataques de sus compañeros de 'Supervivientes 2023'

Mónica Hoyos sale en defensa de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'. | Mediaset

Asraf Beno es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2023′. Desde el principio tuvo a la mayoría de sus compañeros en contra y tan solo Adara Molinero, con la que hizo muy buenas migas, se mantuvo a su lado. Pero ahora ni siquiera eso. Su relación está completamente rota y el novio de Isa Pantoja está completamente solo. Aunque sí que cuenta con el favor de la audiencia, que le ha ido salvado nominación tras nominación.

También en redes sociales podemos ver opiniones encontradas acerca de lo que está pasando con Asraf en Honduras. Unos piensan que Adara y el resto de concursantes tienen razón y que a él le gusta mucho hacerse la víctima y actúa de forma distinta delante y detrás de las cámaras. Otros, por el contrario, creen que este acoso y derribo hacia el joven no tiene ni pies ni cabeza. Y que incluso la organización debería hacer algo para frenarlo.

Mónica Hoyos sale en defensa de Asraf

La última en dar su opinión al respecto ha sido Mónica Hoyos, compañera de Asraf en ‘GH VIP 6’, edición que ganó su archienemiga Miriam Saavedra. La peruana no ha dudado en salir en defensa del modelo, con el que forjó una gran amistad durante su paso por el concurso.

«Yo he convivido tres meses con Asraf y es un tío noble, por supuesto competitivo para eso va a un concurso. Pero no tiene la tontería que tienen los demás, por eso nos hicimos tan amigos», ha escrito Mónica Hoyos en su perfil de Twitter.

Este mensaje de la expareja de Carlos Lozano se une al que, hace unos días, mandó Alba Carrillo, otra de las compañeras del marroquí, aunque en este caso en ‘Ya es mediodía’. La hija de Lucía Pariente aseguraba que Astaf «siempre ha sido un compañero excepcional. Ha sido de las pocas personas que no me han apuñalado. Un beso para él y para Isa Pantoja que también es encantadora».

Cabe recordar que Alba Carrillo también coincidió con Adara Molinero en ‘Gran Hermano VIP 7’ y no lograron congeniar. Ambas protagonizaron varios enfrentamientos en la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que no es de extrañar que la que fuera colaboradora de Telecinco se haya posicionado claramente del lado de Asraf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'