Asraf comunica al equipo de ‘Supervivientes’ lo que está pasando contra él y no vemos

Asraf Beno, desolado, traslada a la organización de 'Supervivientes 2023' lo que está sufriendo por culpa de sus compañeros y toma una decisión

Asraf Beno Supervivientes
Asraf Beno, devastado en 'Supervivientes' | Telecinco

Desagradable, angustioso, intolerable, despreciable, condenable. Cinco adjetivos que definen a la perfección lo que se vivió este jueves por la noche en la nueva gala de ‘Supervivientes‘ con Asraf Beno. El joven concursante se vio arrinconado como nunca por todos y cada uno de sus compañeros. Nadie le soporta ya y todos se lanzan en tromba a su yugular sin miramientos y, por qué no decirlo, sin humanidad.

El trato es cada vez más insostenible. Adara Molinero ha pasado de ser su apoyo a adquirir el papel de villana a un nivel que recuerda mucho al de Yaiza Martín. Se ha convertido en su mayor azote y, claro, que sea ella precisamente la cabecilla de una campaña de acoso y derribo, tiene al joven marroquí completamente destrozado y con la moral hundida. No levanta cabeza.

Sin apenas poder defenderse, Asraf Beno tuvo que soportar cómo Adara le tildaba de manipulador, le acusaba de tergiversar las situaciones, de darle un mal trato y de andarse con un «papelón» para ganar el programa. Tesis que apoyaron Jonan, que le acusó de despellejar a excompañeros de ‘Supervivientes’ fuera de cámaras y de tener una cara muy distinta delante y detrás de las mismas; y Alma Bollo y Bosco, que suscribieron esos ataques infundados para completar una dura noche.

Fue la gala más amarga que encaró el novio de Isa Pantoja. Y ya es decir, pues acumula otras tantas a sus espaldas a lo largo de toda la edición. Asraf es el apestado, el vilipendiado, el señalado iracundamente por todos sin motivo aparente. Desde casa, no se entiende semejante nivel de odio e inquina hacia una persona que solo busca que le comprendan y que le acepten, y que sufre por la discriminación diaria que padece y por la que no puede más después de 90 días de concurso.

De hecho, ante tantos desaires, Asraf Beno lanzó un grito implorando auxilio: «Me tenéis un poco harto. Aquí no quiero pasarlo mal, ¿lo entendéis o no lo entendéis? Vengo a hacer supervivencia. Vengo a estar bien, feliz. En muchas ocasiones he intentado estar contento y bien con todo el mundo y no lo que estáis pintando. Me tenéis un poco harto con malinterpretar muchas situaciones y dar una imagen de mí que no es así. Estoy un poco cansado con dármelas, clavármelas o hacerme respuestas feas y luego decir ‘no, es que Asraf mira cómo se aparta’. Claro que me aparto, estas cosas no me gustan. Que me grites no me gusta. A mí que me las estéis clavando cada dos por tres y toda estas cosas sobreactuadas no me gustan».

Asraf Beno: «Ya se lo he comunicado a la gente que trabaja aquí, estoy sufriendo mucho«

A Asraf Beno se le vio abatido, aturdido, indefenso y desamparado. Aun así, supo sacar fuerzas de flaqueza y se repuso para demostrar lo que es: un gran superviviente. Por ello, se envalentonó en la prueba de líder y, a pesar de la dureza de la misma, se impuso a Alma y a Bosco y fue el ganador; alzándose así con el preciado collar de la inmunidad de cara a las nominaciones. Todo un titán.

Pero cuando llegó el momento de subirse a la plataforma en la que se encontraba Laura Madrueño para recibir ese collar, lanzó otro grito de socorro por lo que está sufriendo en la isla, que va mucho más allá de lo que vemos en pantalla: ataques, mofas, cuchicheos… «Se lo dedico a toda la gente que me apoya y me sigue. De verdad que me está costando muchísimo todo. Ya se lo he comunicado a la gente que trabaja aquí, que lo paso muy mal y que estoy sufriendo mucho«, lamentó desgarrado.

Sin embargo, Asraf no está dispuesto a tirar por la borda su sueño a pesar del infierno que le están haciendo pasar. Y ha tomado una firme decisión. «Yo seguiré dándolo todo hasta el final y no me cansaré porque es el concurso de mi vida. Y yo creo que se nota», aseveró alto y claro. «Poco más que añadir a la energía y la ilusión que pones cada día», ensalzó la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido