La incendiaria publicación de Mercedes Milá contra Adara por lo hecho a Asraf en ‘Supervivientes’

Mercedes Milá reacciona implacable ante la dura Palapa que se vivió en 'Supervivientes' con Asraf Beno y atiza sin piedad a Adara Molinero

Mercedes Milá sentencia a Adara Molinero
Mercedes Milá sentencia a Adara Molinero y se posiciona con Asraf

La 14ª gala de ‘Supervivientes 2023‘ fue especialmente dura para Asraf Beno. Se enfrentó a una de sus peores Palapas en lo que llevamos de edición por el desprecio y los ataques sistemáticos de todos sus compañeros. A la cabeza, una modosita Adara Molinero, que, incomprensiblemente, ha dado un giro radical e irreversible a su relación con él y no hay quien la reconstruya. Una noche altamente desagradable ante la que Mercedes Milá ha estallado en redes.

«Ayer por la noche escribí esto: Lo escribo en caliente. Estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable», comienza expresando en esa publicación de Instagram. «Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno», prosigue muy indignada.

Y es que, efectivamente, por más que rascó Carlos Sobera para que diesen los motivos exactos por los que han adoptado esa actitud de discriminación absoluta hacia Asraf, ninguno fue capaz de argumentar algo concreto y sólido y sus intervenciones no hacían más que enredar y dejar las cosas en al aire. Los espectadores se percataron.

Pero con quien Mercedes Milá ha sido implacable es con Adara Molinero; la que ahora se ha erigido como la cabecilla de ese grupo de pandilleros en los ataques y en la campaña por desprestigiar al novio de Isa Pantoja y hacer ver públicamente que es un estratega y que juega con una doble cara delante y detrás de las cámaras. Eso sí, la audiencia no les cree. Y menos aún a una concursante como Adara, que se caracteriza por su infantilismo nauseabundo, su falta de personalidad y madurez y, por supuesto, por su nula locuacidad.

Mercedes Milá: «De Adara siento auténtica vergüenza»

«De Adara siento auténtica vergüenza; una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros», sentencia la presentadora sin rodeo alguno y muy desconcertada, como todo el mundo, por ese giro de guion tan brutal de la madrileña.

«Pero eso, de repente y sin que viéramos ninguna imagen que lo explicara, cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial, empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y sobre todo sus votos», continúa Mercedes Milá; sin explicarse tanto apoyo a Adara pese a mostrar esta cara tan condenable en el concurso. Aunque la periodista debe saber que la explicación reside en una legión de fans que defiende lo indefendible hasta decir basta. Probablemente gentes con el mismo nivel intelectual que su defendida.

«Asraf era invariablemente nominado por sus compañeros y salvado por los telespectadores. ¿Qué puede estar pasando?», se pregunta Milá para, a continuación, disparar una frase incendiaria que traerá cola al azuzar la sombra de la xenofobia: «Asraf es marroquí y, aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá y los creadores de 'Sálvame'
Mercedes Milá se corona con su atronadora publicación a Ayuso por el «día del hombre»