El lapidario palo que Alba Carrillo pega a Telecinco por Asraf y lo visto en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo da la cara por Asraf Beno en sus storys de Instagram y aprovecha para lanzar un palo a Mediaset tras su despido.

Alba Carrillo
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. | Telecinco

Asraf Beno está en el punto de mira después de las acusaciones de Adara Molinero y Jonan Wiergo sobre lo que hace el que fuera su amigo cuando las cámaras no graban en ‘Supervivientes’. Algo que ha indignado mucho a Mercedes Milá, que no ha dudado en tachar de «racismo» los ataques hacia el novio de Isa Pantoja. Otra que ha dado la cara por él ha sido Alba Carrillo.

Así, Alba ha querido manifestarse a través de sus storys de Instagram sobre lo que está sucediendo con Asraf Beno en ‘Supervivientes’. Lo ha hecho después de que le hayan hecho llegar a través de las redes todo lo que pasó en la palapa durante la última gala.

Y es que Alba Carrillo aprovecha este tema para seguir criticando a Mediaset tras haber sido despedida de ‘Ya es mediodía’ y de Unicorn Content. Ya hace unas semanas, la colaboradora no dudaba en lanzar un dardazo hacia Mediaset en ‘Land Rober’ en TVG por los cambios que está realizando.

«Quiero aprovechar para decir una cosa. Yo hay ciertas cadenas de televisión que ya no las veo pero quiero comentar una cosa que me han dicho lo que está pasando con Asraf», empieza diciendo sin ningún pudor Alba Carrillo.

«Quiero desde aquí mandarle todo mi cariño porque yo trabajé con él y para mí siempre ha sido un compañero excepcional. Ha sido de las pocas personas que no me han apuñalado y que me han mandado siempre un mensaje para ver cómo estaba. Un beso para él y a Isa Pantoja, que también es encantadora y siempre ha sido súper cariñosa», recalca la ex-colaboradora de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo es expulsada de ‘El cazador stars’ en TVE: «Estoy muy triste, no quiero saber nada»
Alba Carrillo en 'D Corazón'.

Archivado en

·