‘Mía es la venganza’: Avance semanal de todos los capítulos del 19 al 23 de junio en Telecinco

Avance de ‘Mía es la venganza’: sinopsis de todos los capítulos que Telecinco ofrecerá la próxima semana del 19 al 23 de junio.

Tras el estreno del pasado lunes, y de que la audiencia se mantenga entre el 8-9% en estos primeros días, Telecinco prosigue con la emisión de ‘Mía es la venganza‘ a partir de las 15:45 horas justo antes de la última semana de emisión de ‘Sálvame’.

En este sentido, cabe decir que la ficción se mantendrá de lunes a viernes y ofrecerá capítulo el 23 de junio, el día en el que ‘Sálvame’ dirá adiós a la audiencia con un especial de mayor duración entre las 16:45 horas y las 21 horas ocupando el hueco de ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’.

Tras su primera semana, hemos podido conocer poco a poco a todos los personajes de ‘Mía es la venganza’ y de la trama principal en la que Mario (José Sospedra) llega a Los Olivos para tratar de ajustar cuentas con Sonia Hidalgo (Lydia Bosch) después de la muerte de su madre y su hermana hace 20 años.

Mientras, Olivia (Natalia Rodríguez) no para de pensar en el nuevo jefe de mantenimiento tras los continuos encontronazos que han vivido. Por su lado, Orson empieza a mostrar interés por Fernando tras descubrir que su ‘jefe’ es el hijo de la dueña del club deportivo.

¿Pero qué va a suceder a lo largo de la próxima semana en la serie de Telecinco? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Mía es la venganza’ del 19 al 23 de junio:

Capítulo 6 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 19 de junio

Alterada por el nuevo anónimo recibido que incluye en esta ocasión un vestido de Silvia, Sonia Hildalgo insiste a Montes en tratar de identificar a su acosador. Entretanto, a Mario le preocupa la salud de Lola, sobre todo tras saber que Enrique Beitia, su padre de acogida que les maltrató, ha ido a visitarla al hospital.

Por otra parte, las continuas discrepancias que Mario mantiene con Olivia en el club le están llevando al límite. Además, Orson, volcado en los preparativos de la inauguración del restaurante, muestra una actitud distinta con Fernando que con sus empleados.

Capítulo 7 – Martes 20 de junio

Montes se reúne con Sonia para informarle de lo que ha averiguado del sospechoso del último anónimo, un sujeto que parece que no guarda relación con el pasado de la ejecutiva de ‘Los Olivos’. En el club, Mario logra hacerse con el teléfono de Sonia para hackearlo, mientras Olivia y Lorenzo, jefe de Recursos Humanos de ‘Los Olivos’, le piden que lleve a cabo una compleja labor.

En el restaurante, Orson se aleja de Irene, la jefa de sala, mientras estrecha su vínculo con Fernando. Por otra parte, Lola, tras su ataque de pánico, confiesa a Mario lo que Enrique, su padre de acogida, le hizo durante su infancia.

Capítulo 8 – Miércoles 21 de junio

Sonia Hidalgo intenta averiguar quién le envió el paquete, pero Montes no encuentra ninguna pista significativa que le pueda llevar a identificar al autor. Por otra parte, Irene, que ha descubierto las oscuras intenciones de Orson, queda mal ante los clientes de ‘Los Olivos’ debido a un ardid urdido por el chef para que Fernando la despida.

Tras ver que Enrique sigue molestando a Lola, Mario lo amenaza. Entretanto, Sonia Hidalgo continúa rechazando a Alejandro y contrata los servicios de un gigoló. Mientras trata de ayudar a Mario, Joaquín, técnico de mantenimiento veterano del club deportivo, se cae desde una escalera y sufre un accidente laboral.

Capítulo 9 – Jueves 22 de junio

Los negocios inmobiliarios de Sonia van viento en popa: ha comprado los terrenos a buen precio y se ha librado de Pedro Tascón, uno de los socios del proyecto. Por otro lado, Joaquín se recupera en el hospital mientras Mario lo acompaña. Es entonces cuando los médicos le informan que las lesiones que padece le impedirán volver a trabajar.

Cuando Olivia visita a Joaquín en el hospital, Mario le hace responsable del accidente. Dolida, la CEO de ‘Los Olivos’ trata de buscar al veterano empleado otra ocupación en el club para que pueda seguir en activo. Orson logra que Irene sea despedida, pese a las dudas de Olivia y Fernando. Entretanto, Mario ha conseguido un piso en el que podrá vivir Lola cuando salga del hospital. 

Capítulo 10 – Viernes 23 de junio

Nerviosismo y complicidad son las emociones que embargan a Fernando y Orson el día de la inauguración del nuevo restaurante, jornada en la que se verán inmersos en una situación comprometida. La reapertura coincide con el arranque del último negocio de Sonia: la adquisición de tierras para su recalificación.

Mario, por su parte, trata de obstaculizar la operación contactando con el dueño de los terrenos para advertirle de que está siendo víctima de una estafa y comparte con Lola sus planes de venganza. Por otra parte, Sonia sigue decidida a descubrir la identidad de quien la está acosando y sus sospechas le llevarán a pedir a Montes que investigue a Jaime, el padre biológico de Olivia y Fernando. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Reparto de 'Salón de té La Moderna'