‘Mía es la venganza’: Adelanto semanal de los capítulos del 13 al 16 de junio en Telecinco

Avance de 'Mía es la venganza': sinopsis de todos los capítulos que Telecinco ofrecerá esta semana del 12 al 16 de junio.

Mía es la venganza
Sonia y Olivia en 'Mía es la venganza'. | Telecinco

Tras el estreno de ‘Mía es la venganza‘ este lunes, Telecinco seguirá emitiendo su nueva serie diaria a las 15:45 horas tomando el relevo de ‘Sálvame Limón’. Por el momento, la ficción de Mediaset se tendrá que ver las caras con ‘Amar es para siempre’ después de que Antena 3 haya optado por adelantar el horario de emisión de su serie tras anunciar su final definitivo.

En el primer capítulo emitido este lunes, hemos podido conocer poco a poco a Sonia Hidalgo, la gran protagonista de la historia interpretada por Lydia Bosch, y lo que le sucedió hace veinte años cuando tuvo un accidente de tráfico y consiguió salvar a su hija Olivia mientras la otra niña que viajaba en el coche con ellas moría ahogada.

Paralelamente, conocemos al personaje de Mario, interpretado por José Sospedra, un joven que decide infiltrarse en el Club de Los Olivos como nuevo jefe de mantenimiento para llevar a cabo su plan de venganza: «por ti mamá, por ti hermanita, mía es la venganza», asegura al final del primer capítulo de este lunes.

¿Pero qué va a suceder a lo largo de esta semana en la serie de Telecinco? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos:

Capítulo 2 – Martes 13 de junio de ‘Mía es la venganza’

'Mía es la venganza' capitulo 2
Mario y Olivia en Los Olivos

Impactada por la fotografía que ha recibido, Sonia pide a Montes, un expolicía, que descubra a toda costa quién está detrás del envío del anónimo. Mientras, la presidente ejecutiva de ‘Los Olivos’ está a punto de cerrar una importante operación inmobiliaria, acuerdo con el que no está conforme Pedro Tascón, uno de sus socios.

Olivia, por su parte, no perdona a su madre que haya readmitido a Mario, que le crispa cada vez que se cruza con él. Además, el nuevo jefe de mantenimiento del club trata de estrechar el cerco sobre Sonia para intentar acceder a su ordenador mientras sigue buscando a Lola, la chica junto a la que se crió en el hogar de acogida.

Capítulo 3 – Miércoles 14 de junio

Fernando, encandilado por Orson

Lola se recupera en el hospital después de que Mario haya logrado encontrarla a tiempo y salvarla. Incapaz de comprender qué ha llevado a su amiga a caer en una espiral de autodestrucción, promete cuidar de ella a partir de ese momento. Por otra parte, Sonia va a descubrir que sus sospechas no eran infundadas, mientras Pedro exige más dinero para cerrar la operación inmobiliaria.

Entretanto, Fernando, atraído por Orson, el nuevo chef de ‘Los Olivos’, intenta convencer a su madre de la necesidad de reformar el restaurante del club. Además, Mario logra colarse en la casa de Sonia y acceder a su ordenador para ir articulando su venganza, pero antes mantiene una incómoda conversación con Bosco, el novio de Olivia. Este incidente provoca que la joven acabe discutiendo con su pareja.

Capítulo 4 – Jueves 15 de junio

Mario acude a Lucía para darse un masaje.

Mientras Montes investiga la autoría del anónimo que recibió Sonia, ésta le hace una petición urgente: investigar a fondo a Pedro Tascón para descubrir alguna información comprometida que ella pueda utilizar en su contra antes de que su socio frustre la operación inmobiliaria.

Entretanto, Luisa Casado, una de las socias de ‘Los Olivos’, descubre que su marido está arruinado, por lo que va a ser difícil que ella y sus hijos puedan seguir manteniendo el tren de vida que llevan hasta ahora. Además, Paola y Candela rivalizan por conquistar a Carlos, el apuesto profesor de natación del club deportivo que ha roto con su novia.

Capítulo 5 – Viernes 16 de junio

Mario y Olivia junto a un caballo.

Gracias a la información sobre Pedro Tascón que le ha conseguido Montes, Sonia logra dejar fuera de la operación inmobiliaria a su socio, demostrando una vez más que es una mujer de negocios implacable. Sin embargo, apenas puede saborear su victoria, ya que Mario le ha preparado una inesperada sorpresa.

Por otra parte, Bosco, aconsejado por Fernando, sorprende a Olivia con una romántica jornada en la que ella recuerda el motivo por el que se enamoró de él. Sin embargo, tras un nuevo encontronazo con Mario, Olivia no logra quitarse de la cabeza al apuesto jefe de mantenimiento. Orson, por su parte, cambia su actitud hacia Fernando tras descubrir que es el hijo de la propietaria del club deportivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Reparto de 'Salón de té La Moderna'