Manuela Velasco comunica el estado real de Concha Velasco ante las alarmas por su salud

Manuela Velasco aclara en 'Y ahora Sonsoles' el verdadero estado de salud de su tía Concha Velasco tras los últimos rumores de un empeoramiento.

Manuela y Concha Velasco
Manuela Velasco habla del estado de su tía Concha Velasco. | Antena 3

Tras la muerte de Carmen Sevilla, hay preocupación por otra de las actrices y presentadoras de ‘Cine de barrio’. Así, en los últimos tiempos la alarma por el estado de salud de Concha Velasco ha crecido debido a las últimas declaraciones de Mariló Montero que confesó que ya no iba a ir más a ver a su amiga a la residencia.

Unas palabras que sumadas a otras que dio Terelu Campos en los últimos días de ‘Sálvame’ ha hecho que la preocupación por el estado de Concha Velasco haya aumentado. No obstante, su hijo Manuel Velasco ya quiso aclarar que el estado de su madre era el mismo que en los últimos tiempos.

Este viernes, ‘Y ahora Sonsoles’ ha hablado con su sobrina Manuela Velasco y ha aprovechado para preguntarle por el estado de su tía. «Cuando mi tía va al hospital es que le tienen que hacer pruebas de cosas de una persona mayor que tiene sus cosillas», asegura.

Tras ello, Manuela Velasco reconoce que ella misma se asusta por la prensa al ver tanto revuelo por el empeoramiento de la salud de Concha Velasco. «A veces me dais unos sustos que llamo a Manu, o llamo a mi tía o mi padre. No sé de donde os salta la alarma», asevera la actriz.

La última petición de Concha Velasco a su sobrina Manuela

Además, Manuela cuenta como trata de ir a ver a su tía cada vez que puede y habla a menudo con ella por teléfono. De hecho, aprovecha para contar la última petición que le hizo Concha Velasco a su sobrina: «Me llamó el otro día para pedirme que le consiguiera entradas para ir a ver ‘El Rey León'», relata la actriz.

«La gente me manda muchos mensajes y como no quiero dárselos en general, los voy apuntando para acordarme de decir las cosas concretas», concluye Manuela Velasco en la entrevista que le hace el programa de Sonsoles Ónega en la fiesta de aniversario de Bambú Producciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Susanna Griso y Manuel Velasco