Lolita Flores no puede continuar en ‘Tu cara me suena’ y rompe en llanto por este motivo

La actuación de Andrea Guasch provocó que Lolita Flores no pudiese evitar las lágrimas, y ella misma explicó el motivo de su emoción

Lolita Flores se emociona al recordar a sus padres en 'Tu cara me suena'. | Antena 3

Este viernes 23 de junio Antena 3 ha emitido una nueva entrega de ‘Tu cara me suena’. Una gala que, como viene siendo habitual, estuvo cargada de momentos divertidos, pero también de otros emotivos, como el que protagonizó Lolita Flores. La miembro del jurado no pudo evitar las lágrimas tras la actuación de Andrea Guasch.

La cantante, que es una de las favoritas para ganar esta edición de ‘Tu cara me suena’, interpretó la canción ‘Close to you’ del grupo The Carpenters, un éxito del año 1970. Este tema está lleno de recuerdos para la concursante, tal y como reconoció ella misma, pues era una de las canciones favoritas de su padre y era habitual que la escuchasen juntos.

Tras la entrevista previa con Manel Fuentes, al que le contó todos estos recuerdos, Andrea Guasch salió del plató para volver a aparecer caracterizada de la cantante para su actuación. Lo que ella no se esperaba es que el programa le había preparado una escenografía muy especial, llena de fotos de su infancia. Además, sus padres estaban entre el público.

Lolita Flores rompe a llorar al recordar a sus padres

Al terminar su canción, la cantante descubrió que estaban escondidos, y se fundió en un tierno abrazo con ellos. El padre de la concursante, sin poder articular palabra por la emoción, reconoció que él «era muy pesado con la música» cuando su hija era pequeña. Ella, por su parte, recordó que «los domingos era día de limpieza y música a tope».

Cuando Manel procedió a dar la palabra a los miembros del jurado, se encontró con una emocionadísima Lolita Flores, que tuvo que ceder la palabra a sus compañeros al no verse capaz de decir nada. Así es que fue Chenoa la que tomó la palabra para recordar que ella también cantaba esta canción con su madre cuando todavía vivían en Argentina.

Fue entonces cuando el presentador se dirigió, de nuevo, a la hija de Lola Flores: «Lolita, que es madre y abuela… y que sabe de emociones, evidentemente, te brillan los ojos». Todavía con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos, la cantante de ‘Sarandonga’ le dedicó unas bonitas palabras a la joven: «Es un placer que puedas mirar ahí y tengas a tus padres… y puedas ver esas imágenes junto a ellos».

«Desgraciadamente, los que no los tenemos…», intentaba continuar, pero volvía a romperse, mientras el público le daba un caluroso aplauso. Cuando pudo recomponerse, Lolita Flores reconoció que la canción y la situación tan mágica que se había vivido en el plató le «recuerdan muchas cosas», que, por desgracia, ya no puede vivir junto a ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santiago Segura y Lolita
Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11'.