Lo que se traen entre manos Alba Carrillo y Rocío Carrasco y que explica su imagen juntas

Alba Carrillo es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, por eso no ha querido perderse una cita muy importante para ella

Rocío Carrasco y Alba Carrillo juntas en Pamplona. | Instagram

Rocío Carrasco cuenta con grandes amigos del mundo televisivo. Algunos desde hace años, y otros, a raíz de que decidiera dar un paso al frente y contar su verdad en las docuseries de Telecinco. Entre estas personas que siempre han estado a su lado se encuentran Alba Carrillo, quien no ha dudado en viajar este fin de semana a Pamplona para apoyar a su amiga en una cita muy importante para ella.

La hija de Rocío Jurado se ha desplazado hasta la ciudad navarra para supervisar todos los detalles del musical que produce y que protagoniza su también íntima amiga Anabel Dueñas. Un musical sobre la vida de su madre con el que está recorriendo España. Alba Carillo ha aprovechado la ocasión para acompañarlas en esta nueva cita con el público.

Así nació la relación entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco

«Dos mujeres que son un espectáculo en sí, pero además vamos a ver un espectáculo», escribía la excolaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’ en su perfil de Instagram. La hija de Lucía Pariente ha podido disfrutar entre bambalinas de los minutos previos al arranque del musical, que se está representando en el Teatro Gayarre de Pamplona. Además, mostraba cómo Rocío Carrasco cuidaba todos los detalles para que la función fuera todo un éxito, como así fue. El espectáculo está compuesto por 13 temas, minuciosamente escogidos para recrear la historia de Rocío Jurado.

La relación entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco surgió cuando ambas coincidieron como presentadoras de ‘Hable con ellas’, un programa emitido por Telecinco que estaba conducido por cinco mujeres que fueron cambiando a lo largo de las distintas temporadas. La exmujer de Feliciano López ha contado cómo forjaron esa amistad en un complicado momento de sus vidas. Ella se encontraba en pleno proceso de divorcio del tenista, mientras que Rocío estaba ya alejada de sus hijos y de su familia materna: «Nos unimos en el dolor porque yo también estaba pasando por una depresión y eso nos unió».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.
Alba Carrillo y Antonio David Flores.

Archivado en

·