Lo que se ha captado a Asraf en ‘Supervivientes’ levanta ampollas: «Descarado, muy fuerte»

La organización de 'Supervivientes 2023' no ha invalidado la primera ronda del juego de recompensa que Asraf Beno ha ganado a pesar de una irregularidad

Asraf Beno después de haber ganado la prueba de recompensa en 'Supervivientes 2023'.

Asraf Beno sigue dando que hablar durante su paso por ‘Supervivientes 2023‘. Además de protagonizar tensos encontronazos con sus compañeros en la convivencia, el joven también es protagonista en las pruebas. En esta ocasión, la audiencia del reality no ha tenido reparo en señalar a la organización del programa por lo que le han llegado a permitir en una de las pruebas más míticas del concurso.

La controversia ha surgido cuando al comienzo de la entrega ‘Tierra de Nadie’ los concursantes se disputaban el juego de recompensa. Esta vez la organización ha optado por rescatar uno de los juegos más emblemáticos del programa en el que los supervivientes, apoyados en una pared vertical, debían sacar los palos con el número que la presentadora les iba dictando.

La dinámica implementada por ‘Supervivientes 2023’ ha obligado a los concursantes a dividirse y participar en tandas de tres. En un primer momento, Asraf Beno ha competido contra Bosco Blach y Artur Dainese. De entre los tres concursantes, Asraf Beno ha conseguido hacerse con la victoria y, por consiguiente, disfrutar de un suculento dulce.

Las redes arden con la victoria de Asraf en ‘Supervivientes 2023’

A pesar de la grandiosa recompensa, la victoria de Asraf se ha visto empañada por las críticas en redes sociales. Los espectadores, que no han dejado pasar por alto la prueba, han estallado contra la organización de ‘Supervivientes 2023’. En concreto, la audiencia ha condenado que en un primer momento se anunciara que no se podía apoyar la planta de los pies en la estructura y que, después de que Asraf los haya apoyado en una ocasión puntual, Laura Madrueño rectificase y sí lo permitiese bajo el pretexto de que estaba consentido si era para recolocarse.

«Me parece de risa. Nos toman por imbéciles», ha reseñado un espectador. En la misma línea, son muchos los que afean la evidentes señales de favoritismo hacia la pareja de Isa Pantoja. «¡Qué vergüenza de organización!», ha criticado un seguidor al igual que otro, que apuntaba: «¡Vaya trato de favor tan descarado con Asraf!».

https://twitter.com/srtomila/status/1666180804681117698?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/jbravo986/status/1666179915962515456?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido