Críticas en masa a Laura Madrueño por lo presenciado en una de las pruebas de ‘Supervivientes’

Los espectadores de 'Supervivientes 2023' se han mostrado especialmente críticos con la actitud de Laura Madrueño en la semifinal del juego de líder

Laura Madrueño
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Supervivientes 2023′ ha comenzado su versión ‘Tierra de Nadie’ con la emisión de una importante prueba moderada por Laura Madrueño. Los concursantes tenían mucho en juego, puesto que se trataba de la semifinal de la prueba de líder que se disputará el próximo jueves durante la gala. La dinámica propuesta por la organización ha hecho que todos los concursantes se entreguen al máximo, aunque a ojos de los espectadores no todos lo han hecho por igual.

En concreto, los náufragos se encontraban reunidos en la playa dispuesta para los juegos. Allí, Laura Madrueño ha expuesto -como de costumbre- las claves de dicha dinámica, cuyo principal objetivo era desarrollar la resistencia de los supervivientes, que debían soportar el peso de unos cubos que se encontraban en la parte superior de una llamativa estructura manteniendo tensa una cuerda.

Conforme han ido pasando los minutos, varios concursantes se han dado por rendidos dejando en la competición a Asraf, Bosco y Alma. Los tres han seguido las indicaciones que Laura Madrueño les ha ido dando. Por su parte, la presentadora se ha mostrado muy atenta a la postura para que cumpliera lo establecido con la organización, siendo especialmente crítica con Bosco y Asraf.

En concreto, Laura les ha reprobado en varias ocasiones por la posición de su brazo izquierdo, que debía estar estirado, y una de las piernas, que no podía tocar la estructura. En cambio, Alma, a diferencia de sus compañeros, no ha sido criticada ni amonestada a pesar de que estaba tocando con el codo y el antebrazo una de las partes de la estructura. Lo hacía constantemente, pero no ha habido toque de atención alguno en su caso. «No sé qué prueba está viendo Laura que solo sabe apercibir a Bosco cuando tiene el brazo estirado todo el rato», ha denunciado un espectador.

Los espectadores no pasan por alto el favoritismo de Laura Madrueño con Alma y reprueban su arbitraje

Como viene siendo habitual, durante el juego, Carlos Sobera se ha deshecho en piropos con los concursantes que llevan ya 89 días compitiendo en los Cayos Cochinos. Sin embargo, los espectadores han percibido cierto favoritismo de Laura Madrueño hacia Alma en los ánimos insuflados por ella y por su compañero desde Madrid.

Así, el público no ha dejado pasar por alto los excesivos ánimos hacia Alma Bollo frente al resto, a los que parecían quitar mérito. De hecho, han sido muchos los que han reseñado: «Eso sí, destacar el favoritismo descarado del programa con Alma». En la misma línea, otros seguidores apuntaban: «Qué pesados con Alma, tiene el mismo mérito que Bosco y Asraf» y «Alma, si tan dura es y tanto le está costando, que deje de mirar a los demás y se centre en su prueba». En definitiva, la polémica por la prueba ha estado servida:

https://twitter.com/theladyworld/status/1663646644963880962?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño y Sandra Barneda
Laura Madrueño comete un error imperdonable en ‘Supervivientes’ y deja vendido al reality