Pocholo no se lo calla más y revela lo que hay tras el fichaje de Bosco en ‘Supervivientes’

Bertín Osborne charló con Pocholo en 'Mi casa es la tuya' y, entre muchas otras cosas, contó cómo se fraguó el fichaje de su sobrino Bosco por 'Supervivientes'

Pocholo desvela a Bertín Osborne el motivo del fichaje de su sobrino Bosco por 'Supervivientes' | Mediaset

Este lunes, 5 de junio, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Pocholo Martínez- Bordiú como invitado. Y, entre otras muchas cosas, el aristócrata le contó a Bertín Osborne cómo se fraguó el fichaje de su sobrino, Bosco Blach, por ‘Supervivientes 2023’.

Clotilde Martínez- Bordiú, hermana de Pocholo y madre de Bosco, también ha estado presente durante una parte de la entrevista. Y ha sido ella la que le ha contado a Bertín cómo se enteró de que su hijo participaría en el reality de supervivencia: «Estaba en un hotel y entró un equipo de Telecinco y nos enteramos de que estaban buscando perfiles nuevos para el concurso de ‘Supervivientes’. Bosco se interesó y les preguntó sobre qué iba. Le dijeron que era de una isla, y él preguntó si era el sitio donde se tiraban de un helicóptero, y dijo: ¡Yo!».

Pocholo fue el responsable del fichaje de Bosco por ‘Supervivientes’

Sin embargo, su hermano irrumpió en la conversación para desvelar el verdadero motivo por el que la productora y la cadena decidieron contar con el joven para la nueva edición del programa. «No, pero tienes la mitad del cuento. El cuento entero es que a mí me ofrecieron ir a ‘Supervivientes’ y me daba mucha pereza y les dije que si tenía a un sobrino, que genéticamente es Martínez- Bordiú, y allí fueron a verlo, y lo captaron. Yo fui el que los mandó al hotel y el perfil era óptimo para ir. Dije que iba a dar juego y lo está dando», matizó Pocholo.

Y es cierto. A pesar de haber puesto a la organización en grandes apuros en más de una ocasión por su imprudencia, Bosco está siendo una de las grandes revelaciones de la edición. Y se siente como pez en el agua. «A él lo que le importan son los retos, le da igual tirarse de un puente que enterrarse debajo de tierra. En este programa le han llamado la atención y le castigaron. Él está disfrutando de una experiencia que se lo está pasando teta», reconoció la madre del joven a Bertín Osborne.

‘Supervivientes 2023’ ya ha entrado en su recta final. Queda menos de un mes para que conozcamos el nombre del ganador y Bosco tiene muchas posibilidades de hacerse con el triunfo. Aunque enfrente tiene a dos pesos pesados, como son Adara Molinero y Asraf Beno. Por lo pronto, esta semana está nominado y veremos a ver si sigue contando con el apoyo de la audiencia para continuar en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido