La Sexta sorprende anunciando el estreno en abierto de la serie ‘Nacho’ y pone fecha

La Sexta comunica por sorpresa el estreno en abierto de 'Nacho', el biopic de Nacho Vidal con Martiño Rivas de protagonista.

Nacho
Martiño Rivas en 'Nacho'.

La Sexta sigue promocionando y estrenando productos originales de Atresplayer Premium. Hace una semana apostaba por el estreno en abierto de dos capítulos de ‘No se lo digas a nadie’, el true crime sobre el crimen de Pioz, y este miércoles lanzará ‘Pongamos que hablo de…’, los documentales presentados por Iñaki López. A ellos se sumará ahora ‘Nacho’, la serie de Nacho Vidal.

Así, Atresmedia sigue apostando por llevar al abierto los primeros episodios de algunas de las series originales de su plataforma de pago. Lo hizo en Antena 3 con ‘Veneno’ y posteriormente con ‘Los protegidos: el regreso’ y Cardo en una noche temática, con ‘La Novia gitana’ y hace unas semanas con ‘UPA Next’ en el late night.

Ahora será la Sexta la que haga un hueco en su prime time para la emisión de los dos primeros capítulos de ‘Nacho’, el biopic sobre Nacho Vidal protagonizado por Martiño Rivas que estrenó Atresplayer Premium en marzo después de que su estreno estuviera previsto para Lionsgate+ en diciembre de 2022.

Será el próximo martes 20 de junio cuando La Sexta emita en una «emisión única» los dos primeros capítulos de ‘Nacho’. El resto de capítulos siguen disponibles en Atresplayer Premium. Un anuncio que llega después de que este martes la plataforma presentara su revolución a partir del 5 de julio con nuevos canales en directo, nueva imagen y con el estreno gratuito de los primeros capítulos de todas sus producciones.

Martiño Rivas encabeza el reparto de ‘Nacho’ metiéndose en la piel de Nacho Vidal mientras que María de Nati (‘Entrevías’) da vida a Sara Bernat,  la primera mujer que descubrió su talento. Andrés Velencoso (‘Velvet’) participa como Toni Roca, el chico de oro del porno hasta que llegó Nacho Vidal. Completan el reparto La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi y Nuria Herrero.

Así es ‘Nacho’, el biopic de Nacho Vidal

1993. Ignacio Jordá (Martiño Rivas), Nacho para todo el que le conoce, es un chaval alocado, magnético y con una energía desbordante, que ha decidido vivir su vida al límite. Nacido en una familia convencional y católica, a ojos de su padre, no es más que un joven sin futuro, carente de talento.

Pero nada más lejos de la realidad. Nacho ha nacido con un “don”. Un “don” peculiar y gracias a Sara Bernat (María de Nati), el primer gran amor de su vida, Nacho apuesta por hacer carrera en el cine para adultos y convertirse en una estrella internacional. Por fin, ha llegado la hora de demostrar al mundo que puede ser alguien. Su viaje hacia el éxito y la fama no han hecho nada más que comenzar…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'Zapeando'.
Ana Pastor en 'El Objetivo'.

Archivado en

· · ·