Furor enorme con Martiño Rivas por lo que mostró en pantalla en ‘El Hormiguero’: salta a la vista

El actor gallego Martiño Rivas visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una llamativa y muy significativa camiseta que causa furor en las redes sociales.

Este lunes, 27 de febrero, Martiño Rivas se convirtió en el primer invitado de la semana de ‘El Hormiguero‘. El actor gallego acudió junto a Andrés Velencoso para presentar su última serie basada en la vida de Nacho Vidal. Una biopic que estrenará Antena 3 el próximo domingo 5 de marzo y que constará de ocho episodios.

Martiño Rivas interpreta al actor de cine para adultos, al que conoció durante el rodaje de la serie: «Es un tío que pone mucho peso y mucha densidad en todo lo que dice», le comentaba a Pablo Motos. Respecto a su dieta para preparar al personaje, asegura que se trata de una dieta a base de «cafeína, uñas y nicotina. Pasé mucho hambre. Una de las herramientas para interpretar a Nacho Vidal era mantenerme alejado del catering».

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la vestimenta del actor, quien lució la mítica camiseta verde del Deportivo de la década de los 90, conocida como la época del Súper Depor. Este detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales, quienes han alabado el gesto. «Yo tengo a Martiño Rivas siendo fan de mi Dépor, ¿vosotros que decís?», comentaba una usuaria de Twitter, mientras que otro agradecía al actor «visibilizar la causa del equipo en prime time. Toda ayuda es poca. Sorpresa grata».

Martiño Rivas y Andrés Velencoso en ‘El Hormiguero’

Las redes sociales se vuelcan con el actor

Twitter se ha inundado de mensajes en apoyo al actor, quien saltó a la fama dando vida a Marcos Novoa en ‘El Internado’. «Somos un club muy especial, con una afición muy pero que muy grande, tanto que hasta un pedazo de actor como Martiño Rivas aparece en un programa de televisión que nada tiene que ver con el fútbol y se presenta con una camiseta del Deportivo. Me he emocionado», comentaba un tuitero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'