Motos saca los colores a Martiño Rivas con su percance en ‘El Hormiguero’: «No sé si te gustará…»

Martiño Rivas ha destapado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ el percance con su culo en pleno rodaje del biopic de Nacho Vidal.

El próximo domingo Atresplayer Premium está de estreno. Tras concluir la emisión de ‘Cristo y Rey’, la plataforma de Atresmedia lanza otro biopic, en este caso el de Nacho Vidal. ‘Nacho’ está protagonizada por Martiño Rivas y para promocionar su estreno el actor gallego ha visitado a Motos en ‘El Hormiguero‘ junto a Andrés Velencoso.

Nada más empezar la entrevista, Pablo Motos le preguntaba a Martiño Rivas qué sintió cuando le propusieron dar vida a Nacho Vidal. «Yo sin darme cuenta llevaba desde los 12 años preparándome para este personaje», comentaba con sorna el actor haciendo posiblemente alusión a cuando empezó a masturbarse.

«Cuando Bambú, la productora hizo ‘Fariña’ yo creo que todos los actores llamamos, o al menos yo lo hice, para dar vida a un narcotraficante. Ahora creo que Teresa ha ido llamando a los actores y ninguno cogía el teléfono para ser actor porno. Que paradoja que mola ser un narcotraficante pero dedicarte al cine para adultos eso ya no está tan bien visto. ¿Por qué somos tan hipócritas?», reflexionaba Martiño Rivas.

Durante la entrevista, Martiño Rivas ha llegado a bromear con sus atributos cuando Andrés Velencoso desvelaba que la dueña de la sala Bagdad le propuso trabajo y a él no. «A mi no me dijo nada, a pesar de mis excelentes atributos», soltaba el intérprete al que conocimos en ‘El Internado’.

Tras ello, Pablo Motos les preguntaba por cómo habían llevado rodar las escenas de sexo en ‘Nacho‘. «Eran como nuestras escenas de acción, esto serían las persecuciones en coche y los combates. Estaba todo coreografiado, cada escena de sexo era como una isla en sí misma. Teníamos una coordinadora de intimidad», le revelaba Martiño Rivas. «La coach de intimidad nos pasaba las imágenes de las posturas que teníamos que hacer y estaba todo coreografiado. Al final son escenas incómodas para la actriz, el actor y el equipo. Cuanto menos dure mejor porque al final eran largas», apostillaba Velencoso.

En ese sentido, Andrés Velencoso contaba con sorna que al principio les daban bata para taparse pero luego ya pasaban. «El calcetín por ahí colgando o te quedabas enganchado, era todo surrealista», añadía el actor que dará vida a Toni Roca en la ficción. «A mi los técnicos me decían que conocían más mi culo que el de su novia», apostillaba Martiño Rivas.

El problema de Martiño con su culo

Era justo ahí cuando Pablo Motos se interesaba por saber qué problema había tenido con su culo durante el rodaje. «No sé si te va a gustar que te lo diga, pero por lo visto hubo un problema con tu culo y el moreno de tu culo porque te fuiste a Ibiza», le soltaba el presentador. «Mis herramientas de trabajo eran el calcetín genital, el kinesiotape porque el esparadrapo se acababa despegando y era una guarrada con el sudor. Entonces me ponían la cinta esta de los fisioterapeutas de color carne y luego un spray para teñirme el culo para que fuese más homogéneo el aspecto cromático de mi culo», le contaba el intérprete.

«Y en Ibiza la productora y el director con muy buen criterio me dijeron que se me notaba mucho la diferencia, que te de un poco el sol y así lo igualas. Estábamos en un hotel, yo tampoco disponía de mucho tiempo, me hice una especie de tanga y cuando llegué allí la marca del tanga era todavía más evidente que la marca anterior. Entonces acabé en un barco donde grabábamos tomando el sol y me quedé dormido», proseguía relatando. «¿Dormido con el culo al aire?», preguntaba Motos. «Mi culo no tenía manchas parecía la radio de un pintor», concluía el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'