«¿Ha pasado?»: Furor por cómo han aparecido Carlos Cuevas y Martiño Rivas en los Goya 2023

Carlos Cuevas Martiño Rivas
Carlos Cuevas Martiño Rivas

Carlos Cuevas y Martiño Rivas han sido los encargados de entregar el Goya 2023 a la mejor música original.

Carlos Cuevas y Martiño Rivas han sido los elegidos para presentar las cinco nominaciones a mejor música original en la trigésimo séptima edición de los Goya y, a continuación, han hecho entrega de la estatuilla al ganador.

Olivier Arson por As Bestas; Aránzazu Callejas y Maite Arroitajauregui por Irati; Iván Palomares por Las Niñas de Cristal; Fernando Velázquez por Los renglones torcidos de Dios y Julio de la Rosa por Modelo 77 eran los nominados en esta gran noche del cine español.

Finalmente, el galardón ha ido para Olivier Arson por As Bestas, que ha resultado ser la gran triunfadora de la velada arrasando en todas las categorías: mejor dirección con Rodrigo Sorogoyen, mejor actor de reparto con Luis Zahera y mejor película.

Carlos Cuevas y Martiño Rivas en los Goya 2023

Sin embargo, lo que ha acaparado la atención de ese momento concreto ha sido que dos galanes como Carlos Cuevas y Martiño Rivas hayan aparecido en tándem. El furor ha sido tremendo e instantáneo y todos han señalado lo mismo: que el plano con los dos juntos era todo un regalo para la vista.

«Me hago un cuadro para colgarlo en la pared. Ya no duermo»

«A la persona que decidiera que Carlos Cuevas y Martiño Rivas salieran a dar un premio juntos: gracias»; «Martiño Rivas y Carlos Cuevas presentando un premio. Los dos juntos. En el escenario. Me muero» o «Carlos Cuevas y Martiño Rivas juntos, en un mismo plano, es lo mejor que nos ha podido pasar» han sido algunos de los comentarios que se han repetido sin parar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho
Eva Santolaria impacta al confesar el alto precio de su paso por ‘Compañeros’ y ‘7 vidas’