Todos se quejan de lo ocurrido con Clara Lago en los Goya 2023: seguro que lo has captado

Clara Lago
Clara Lago

La escasa cuota de pantalla de Clara Lago en la gala de los Goya 2023 ha sido de lo más comentado en redes sociales.

Clara Lago y Antonio de la Torre han sido los maestros de ceremonias de la gala de los Goya 2023. Unos premios que en esta trigésimo séptima edición se han celebrado desde el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

Sin embargo, quién diría que la actriz madrileña era presentadora, pues los espectadores no le han vuelto a ver durante gran parte de la velada después de la introducción que ha protagonizado junto al intérprete malagueño justo antes de que comenzara la entrega de las estatuillas a los ganadores. Desde luego, esa escasa presencia no ha pasado inadvertida.

Hasta la propia Clara Lago se ha referido a ello cuando por fin ha aparecido en el último tramo de la gala. «¿Qué? ¿Se os ha olvidado de que yo también presentaba la gala? Yo también. En este ratito me ha dado tiempo a sacarme una hipoteca», ha bromeado consciente de que su ausencia no había dejado indiferente a nadie.

«A lo tonto estoy aquí presentando y lo dudé eh, porque pensé: ‘¿qué es peor pasarlo mal un minuto estando nominada o estar tres horas presentando?’ Claro, luego me acordé de que a mí hace veinte años que no me nominan. Entonces dije: ‘pues ya que estoy presento, que si no ni salgo'», ha continuado Clara Lago en lo que ha sido interpretado también como una pulla.

Y a muchos no es que se les haya olvidado que presentaba la fiesta del cine español, es que hasta han dado la voz de alarma por si se trataba de un secuestro. Ya lo saben: con el particular sentido del humor que a veces caracteriza a Twitter. Estas han sido algunas de las reacciones más destacadas y hay que leerlas porque no tienen desperdicio:

«Que alguien vaya a comprobar que a Clara Lago no la ha secuestrado el asesino de Cerdita»

https://twitter.com/martahortelano/status/1624542758600949760?s=46&t=mf3lktB-d1Fl394X13W9fg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera
Clanes Netflix