Marc Márquez hace sudar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Esto es para levantarse e irse»

Marc Márquez visitó ‘El Hormiguero’ para charlar con Pablo Motos sobre su nueva serie en Prime Video, donde cuenta su vida más allá de los circuitos de MotoGP

Este martes, 22 de febrero, ‘El Hormiguero‘ contó con un invitado de excepción. Ni más ni menos que Marc Márquez, el campeón de MotoGP, visitó el plató de Pablo Motos para presentar su nueva serie en Prime Video, ‘Marc Márquez: all in’, que busca profundizar un poco más en su vida personal.

Esta no es la primera vez que el piloto visita el programa de Motos. «Antes solía venir siempre en noviembre, con el título ya ganado», recordaba el joven, quien, después de tantas veces, ya tiene una gran complicidad con el presentador. Es tal la confianza entre ellos, que ambos han protagonizado una divertida anécdota que ha avergonzado, y mucho, al comunicador valenciano.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos preguntaba a Marc Márquez por aspectos técnicos de las motos. Ha sido entonces cuando ha metido la pata al hablar de las ruedas. «La de delante no es motriz. Veo que te has informado bien del tema», le ha recriminado, entre risas, el piloto. Siguiendo con la bromea, pero visiblemente nervioso, el presentador se ha defendido como buenamente ha podido: «No, no me he informado porque no pienso competir. Me estoy poniendo rojo, ¡estoy sudando!».

Pablo Motos y Marc Márquez en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos se la ‘devuelve’ a Marc Márquez: «A que me levanto yo»

«Voy a hacer que no he escuchado nada, ¿vale? Pero esto es para levantarse e irse, ¿eh?», le ha dicho el catalán. Sin embargo, apenas unos segundos después, Pablo Motos se ha vengado de su invitado al preguntarle por qué las motos de competición no tienen llave. Al contestar Márquez que nunca lo ha pensado, el presentador le ha soltado: «A que me levanto yo». Un comentario que ha provocado las carcajadas y los aplausos del público presente.

Con este documental, Marc Márquez quiere mostrar su faceta más personal, más allá de las pistas de motociclismo. Pero él es consciente de que una trayectoria tan extensa y fructífera como la suya no es estable. Por eso, en ‘Mar Márquez: all in’, comienza reflexionando sobre una palabra: la retirada. «Lo he hablado con José y con mi padre por separado», asegura el joven, visiblemente emocionado.

«Para vivir tengo. Lo que he conseguido, conseguido está. Pues paramos y ya está. El sufrimiento este tampoco hace falta», reconoce. Pero esta decisión es muy difícil de tomar, así lo admite él mismo: «Hay cierto miedo a los cambios, miedo de cerrar esta puerta y abrir otra porque a saber qué habrá».

Esta no es la primera entrevista en televisión que el piloto concede últimamente. Hace unas semanas, también se sinceró con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’. El catalán reconoció estar soltero, por decisión propia: «Son prioridades en la vida. Estoy soltero, pero no por casualidad sino porque, bueno, también cuando estoy en competición es difícil aguantarme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'