La ácida burla de Kiko Matamoros a Armando del Río sin ni siquiera nombrarle en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros no se cortaba al lanzar una indirecta a Armando del Río y a 'Mía es la venganza' tras lo que dijo el actor sobre 'Sálvame'.

Kiko Matamoros y Armando del Río
Kiko Matamoros y Armando del Río | Telecinco / El Televisero

Las controvertidas declaraciones de Armando del Río sobre ‘Sálvame’ en la entrevista que le hicimos en El Televisero para promocionar el estreno de ‘Mía es la venganza’ siguen dando mucho que hablar. El último en lanzarle una indirecta al actor ha sido Kiko Matamoros este miércoles al comienzo del programa de Telecinco.

Y es que Armando del Río no se contuvo al responder cuando le preguntamos qué pensaba de que ‘Mía es la venganza’ ocupara el hueco de ‘Sálvame‘. «Si vamos a ser los que vamos en vez de Sálvame, nos tendrían que dar las gracias», aseveraba de primeras el actor.

«Hay que cambiar el chip en este país y dejar temas de Sálvame, no sé si para ver una serie diaria o leer un libro, pero hay que cambiar un chip», añadía Armando del Río. Unas palabras a las que este miércoles ha hecho referencia Kiko Matamoros de forma indirecta al hablar de lo que hizo este martes y de si vio a Kiko Hernández abrirse en canal y confesar su amor por Fran Antón.

Todo después de que ‘Sálvame’ se coronara este martes al arrancar el programa haciéndose eco de lo que dijo Armando del Río en nuestra entrevista y de dedicarle un vídeo en tono jocoso sobre su trayectoria e hicieran referencia a cómo no había ganado ni un solo premio en su carrera y por ello le dedicaban un Goya honorífico. Algo que el propio Armando del Río ha querido contestar a través de sus redes sociales.

«Gracias por el vídeo. Os lo habéis currado, imágenes que ni había visto. Pero si queréis humillar con lo de 0 premios, sólo deciros que bastante tenemos los titiriteros con sobrevivir al día a día. Miles de actores que no hemos ganado un premio ni lo ganaremos, ni falta que hace», escribía el intérprete en su cuenta de Twitter. «Por cierto, Sálvame mandadme, si queréis, el premio al plató de Mía es la venganza. ¡Os prometo un vídeo de agradecimiento!», añadía en otro tuit.

Lo que suelta Kiko Matamoros en clara indirecta a Armando del Río

Un día después, Kiko Matamoros ha aprovechado que estaba contando cómo reaccionó a lo que hizo su compañero Kiko Hernández para lanzar una indirecta a Armando del Río y a la propia Telecinco por sustituir ‘Sálvame Limón’ por ‘Mía es la venganza’.

«Les he mentido a los compañeros porque les dije que estuve leyendo ayer por la tarde. Y efectivamente estuve leyendo desde acabó el informativo y hasta que empezó ‘Sálvame'», soltaba el colaborador provocando la risa de Lydia Lozano y sus compañeros al ser conscientes de que lo decía aludiendo así a lo que dijo Armando del Río de «leer un libro» y dejando claro que no va a ver la serie diaria de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko