‘Sálvame’ se corona más que nunca con su réplica a Armando del Río tras criticar al programa

'Sálvame' arrancaba este martes contestando a Armando del Río tras sus controvertidas palabras en la entrevista de El Televisero.

Adela González y María Patiño y Armando del Río.

Con motivo del estreno de ‘Mía es la venganza‘, en El Televisero entrevistamos a uno de sus protagonistas, Armando del Río, al que le preguntamos por qué pensaba sobre que la serie ocupara el hueco que deja ‘Sálvame’ tras 14 años y él respondía con unas lapidarias palabras que han generado mucho revuelo.

«Si vamos a ser los que vamos en vez de Sálvame, nos tendrían que dar las gracias», respondía Armando del Río a Jorge Neila, reportero de El Televisero. «Hay que cambiar el chip en este país y dejar temas de Sálvame, no sé si para ver una serie diaria o leer un libro, pero hay que cambiar un chip», añadía el intérprete que da vida a Alejandro Alonso, el abogado y mano derecha de Sonia (Lydia Bosch).

Después, Armando del Río ironiza con el parecido entre las tramas de ‘Sálvame‘ y las de ‘Mía es la venganza’. «Si lo veían por los líos y amoríos, lo único que tienen que hacer es engancharse a estos personajes, porque van a tener tela», terminaba de decir el actor en la entrevista de El Televisero.

Nada más publicarse la entrevista, las redes sociales se llenaron de críticas hacia Armando del Río por sus palabras sobre el final de ‘Sálvame’. Al verse acorralado, el actor trataba de defenderse diciendo que se le había malinterpretado y que todo lo dijo de broma.

‘Sálvame’ contesta así a Armando del Río nada más arrancar

Tras el revuelo generado en redes, ‘Sálvame’ decidía comenzar este martes con la entrevista de El Televisero a Armando del Río y lo que dice sobre que «nos tendrían que dar las gracias por ir en vez de ‘Sálvame’. Lo hacían después de decir que habían decidido premiar al actor que «es leyenda del cine español».

Justo después, ‘Sálvame’ emitía un vídeo locutado por Germán González en tono jocoso repasando la trayectoria de Armando del Río en diferentes series de Telecinco como ‘Hospital central’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o como llamó Gollum a Montoro, el que fuera Ministro de Hacienda. Además no dudan en reírse de lo de «leer un libro» y recogen una escena de Gema López cuando leyó el libro de Jorge Javier en directo.

«¿Recapacitará después de decir que España tiene que cambiar el chip para dejar de ver Sálvame y leer un libro y acabará desdiciéndose? Esperemos que lo haga porque ‘Sálvame’ es intocable, contra ‘Sálvame’ tolerancia cero, hemos marcado una era y hoy le entregamos a Armando el premio más importante de su carrera», recalcaba Germán en el vídeo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1668632845848567808?s=20

Por si fuera poco, ‘Sálvame’ se ponía en contacto con el propio Armando del Río para invitarle al plató a recoger el premio. «Se ha formado un chocho con esto. No era mi intención hablar mal de ‘Sálvame’ ni nada. Se ha armado un lío en Twitter y paso de meterme en más berenjenales», responde él de primeras. «No tengo que deciros lo que tenéis que hacer lleváis 14 años con muy buenos datos de audiencia. Simplemente yo no veo el programa y cada uno dice lo que piensa», añade el intérprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko