Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Alma, Artur, Bosco o Jonan?

Alma, Artur, Bosco y Jonan se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' tras unas nuevas y tensas nominaciones.

Alma, Artur, Bosco y Jonan son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'.

Supervivientes 2023‘ ha dado por terminada la decimocuarta gala en Telecinco con la emisión de las nominaciones. Se trata de uno de los momentos cumbre vividos en ‘La Palapa’ cada jueves. Como viene siendo habitual, esta semana, el reparto de puntos ha dejado cuatro nombres en la palestra: Alma, Artur, Bosco y Jonan.

En el reparto de puntos, todos los concursantes han nominado a uno de los compañeros del mismo grupo. Los concursantes que más puntos han recibido del grupo ha sido Artur, Jonan y Alma. Cabe recordar que esta última contaba con un punto extra debido a la desventaja que el modelo ucraniano le ha endiñado al resultar expulsado en un primer momento.

En lo que respecta al privilegio del líder, éste destaca por ser inmune y por gozar del poder de la nominación directa. Después de una durísima prueba, Asraf Beno se ha hecho con el collar y, por tanto, ha sido el encargado de nominar de forma directa a uno de sus compañeros. En este caso, Asraf ha decidido nominar a Bosco Blach.

Una vez terminado el proceso, el programa ha conectado con los concursantes que se encontraban agrupados en ‘La Palapa’. En este caso, Carlos Sobera, en sustitución de Jorge Javier, ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nuevos señalados definitivos y de oficiar la apertura del televoto.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Recordamos que los concursantes en la palestra son: Alma, Artur, Jonan y Bosco. Los tres primeros como nominados del grupo y el último por decisión del líder semanal, que, como decimos, en esta ocasión ha sido Asraf. Y muy merecido. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Rocío, Ángel Cristo o Miri?
Los explosivos nuevos nominados de ‘Supervivientes’ que auguran una injusta expulsión