Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘MasterChef 11’: Eneko, Lluis, Álex o Pilu?

'MasterChef 11' ya tiene a sus cuatro finalistas: Eneko, Lluis, Álex y Pilu tras la expulsión de Jotha en su semifinal.

Finalistas 'MasterChef 11'
Eneko, Pilu, Álex y Lluis, finalistas de 'MasterChef 11'. | TVE

Ahora si que sí. ‘MasterChef‘ ya tiene a los cuatro finalistas de su undécima edición después de la expulsión de Jotha durante su semifinal. Eneko y Lluis eran los primeros en conseguir su plaza para la final durante la prueba de exteriores en Ezcaray mientras que Álex y Pilu se sumaban a ellos después de ganarle a Jotha en la última prueba de eliminación con un postre muy difícil de manos de Jordi Roca.

Así, ‘MasterChef 11’ emitirá su gran final en TVE el próximo lunes en la que conoceremos al ganador que tomará el relevo de María Lo y se sumará al resto de ganadores del talent culinario: Arnau, Ana Iglesias, Aleix Puig, Marta Verona, Jorge Brazález, Virginia Naranjo, Carlos Maldonado, Vicky Pulgarín y Juan Manuel Sánchez.

Con su clasificación, Eneko, Lluis, Álex y Pilu han conseguido llegar a la final de la edición más dura y larga de la historia de ‘MasterChef’ pues ha sido la edición XXL con el doble de galas, el doble de concursantes y retos mucho más duros. Y es que han conseguido ganar a 24 compañeros que consiguieron entrar al programa y a los tres aspirantes que se quedaron sin su plaza.

¿Quiénes son los finalistas?

Eneko ha ido de menos a más habiendo a llegado varias de las pruebas de las últimas galas. De hecho, este lunes se alzaba con el premio de un mes de pruebas en el ABac, el restaurante de Jordi Cruz tras ser el mejor de la primera prueba de la noche. Ahora sin duda es uno de los favoritos para la victoria.

Su gran amigo, Lluis, también ha ido de menos a más. Tras estar en la picota y haber sido muy cuestionado por los jueces durante el principio del programa, el catalán que ha sido uno de los concursantes que más templado se ha mostrado a lo largo de la edición ha conseguido poco a poco superarse a sí mismo. Y finalmente ha conseguido su objetivo llegar a la final y con sus grandes apoyos.

Álex ha cumplido su sueño y repite en una final de ‘MasterChef’ después de haber llegado también a la final de la cuarta edición de ‘MasterChef Junior’. Nada más llegar a las cocinas demostró su pasión por la gastronomía y ser uno de los favoritos para alzarse con la victoria. Sin embargo, en las últimas semanas tuvo algún que otro resbalón y ha estado al borde de la expulsión. Ahora solo le queda conseguir una chaquetilla y competir en el duelo final.

Por último, Pilu es la única chica que ha conseguido llegar a la final. Lo hace además acompañada de los que han sido sus grandes pilares en el concurso. Desde el principio demostró tener mucho carácter, el cual podía haber jugado en su contra. Pero a la vez ha mostrado su gran corazón y ha sido una de las concursantes que más ha evolucionado.

¿Y tú quién quieres que gane ‘MasterChef 11’? ¡Vota ya en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol, expulsado de 'MasterChef 12'.
Samantha Ruiz Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'

Archivado en

· · ·