Emma García y ‘Fiesta’ desmontan la boda de Kiko Hernández: ¿Marketing o realidad?

'Viernes Deluxe' sembró la duda sobre la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón, la cual podría ser más una estrategia de marketing

Emma García y Kiko Hernández
Emma García y Kiko Hernández. | Telecinco

Ha sido, sin duda alguna, la noticia de la semana y una de las noticias del año en ‘Sálvame’. El pasado jueves, el programa anunció «la madre de todas las bombas» dos semanas antes de que desaparezca de forma definitiva de la parrilla de Telecinco. Se trata de la supuesta boda de Kiko Hernández con el actor Fran Antón. Una boda que se celebraría este sábado y sobre la que ‘Fiesta’ con Emma García ha estado muy pendiente.

Aunque el colaborador nunca ha confirmado su relación con el actor, es un secreto a voces que entre ellos hay algo más que amistad. Desde ‘Sálvame’ informaron de que el pasado fin de semana, Kiko Hernández y Fran Antón celebraron en Melilla una fiesta con familiares y amigos, a modo de «despedida de solteros». Incluso se apresuraban a asegurar que el enlace tendría lugar este sábado 10 de junio.

Sin embargo, este viernes, en el ‘Deluxe’ comenzaron a poner en entredicho la información. En un momento dado del programa, María Patiño interrumpió a sus compañeros para compartir con la audiencia una imagen «recibida a última hora de la tarde». Tras lo cual, la realización del espacio nocturno de Telecinco mostró una imagen del cartel de una nueva obra de teatro, «que produce Kiko Hernández y que dirige Fran Antón». Y que, curiosamente, lleva por título ‘Casarse está sobrevalorado’. Algo de lo que también se hacía eco este sábado ‘Fiesta’.

‘Fiesta’ destapa la posible estrategia de marketing de Kiko Hernández

Así, este sábado, Emma García ha seguido en directo toda la última hora sobre la posible boda entre Kiko Hernández y Fran Antón en el Bingo Las Vegas. Para ello, el programa desplazaba hasta allí a un equipo encabezado por Pipi Estrada y la reportera Sonia Fernández.

A lo largo de la tarde, Pipi Estrada relataba como el Bingo Las Vegas estaba completamente protegido por seguridad que impedía entrar a la sala a todo el que no estuviera invitado al supuesto enlace. Asimismo, la reportera Sonia Fernández se encontraba con dos personas vestidas como de boda que no dudaban en decir que eran de Melilla. Y al parecer serían familiares de Fran Antón.

Pero el surrealismo se apoderaba de ‘Fiesta’ a donde no paraban de llegar mensajes. Primero un mensaje supuestamente de Kiko Hernández a Luis Rollán pidiéndoles que les dejen tranquilos y asegurando que podrán ver fotos y saber todo próximamente. Otros de gente de Melilla asegurando que Kiko Hernández y Fran Antón se han casado allí y otro de un supuesto camarero de la celebración que estaría dentro y pedía dinero a cambio de fotos.

Ante tal contradicción de informaciones, Emma García y sus colaboradores se preguntaban si la boda de Kiko Hernández y Fran Antón es real o todo ha sido una tomadura de pelo y una estrategia de marketing para vender su nueva obra de teatro. A este respecto, Gema Fernández aseguraba que Kiko estaba jugando con todos ellos pero según ella la boda si sería real y ya estarían casados y habría una exclusiva cerrada para la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Fran Antón ya han celebrado su boda
Belén Rodríguez y Kiko Hernández